Hola, gracias a todos los que escriben, yo empiezo hoy.
Portabilidad de Orange a Mundo R. 2 lineas. (para bajar el precio de Fibra que pago con la segunda)
Contraoferta:
Me ofrecen Tucán con 20% x 24 meses. 6 meses de seguro. Samsung S5 8€/mes
Para la otra ofrecen ofrecen sin permanencia 6,9 € + llamadas solo establecimiento + 1 GB
Me ofrecian un Xperia T3 gratis, en la primera llamada.
Me llamaron dos veces ayer, y se hace efectiva ésta noche, no creo que vuelvan a intentarlo, aunque me han estado enviando muchos mensajes. He dado largas. No me importa cambiarme, no quiero pagar más, para eso me cambio jeje.
Unicamente me quedaría por una oferta más ajustada, y no creo que suceda.
Saludos a todos
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
2.028.363 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:a cuánto te lo han ofrecido?
Originalmente escrito por @eminem2k3
Ayer por la tarde me hicieron la oferta del galaxy A5 para no irme a yoigo, acepte la oferta y cancelé portabilidad en la web de yoigo, pero orange (o amena) no me han mandado ni mail ni sms ni nada... ¿es normal?
Escrito 0 0
Hola buenas,
yo acepté 20% descuento tarifa Colibrí y un T3 gratis (0€ inicial 0€ al mes)
He ido a por el T3 a correos, y me acaba de llegar un mensaje diciéndome que las condiciones de compra del T3 son 0€ de pago inicial y 6€ al mes. ¿Debo preocuparme, o es normal que manden este mensaje genérico con las condiciones "normales" de renove?
He ido a por el T3 a correos, y me acaba de llegar un mensaje diciéndome que las condiciones de compra del T3 son 0€ de pago inicial y 6€ al mes. ¿Debo preocuparme, o es normal que manden este mensaje genérico con las condiciones "normales" de renove?
Escrito 0 0
es generico , de todos modo compruebalo cuando llega la factura , creo que los agentes ya te lo comentan en las llamadas
quote:
Originalmente escrito por @manalek
Hola buenas,
es generico , de todos modo compruebalo cuando llega la factura , creo que los agentes ya te lo comentan en las llamadas
5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Escrito 0 0
Si no te preocupes, a mi con los Z3 me dijeron 17€ - 8 que me descontaban, pero que apareceria en la factura.
Por cierto, ya tengo los 2 Z3 y la tablet, han sido rápidos.
S2
quote:
Originalmente escrito por @manalek
Hola buenas,
Si no te preocupes, a mi con los Z3 me dijeron 17€ - 8 que me descontaban, pero que apareceria en la factura.
Por cierto, ya tengo los 2 Z3 y la tablet, han sido rápidos.
S2
Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra
Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Escrito (Editado ) 0 0
galaxy a5 a 1 céntimo al mes, tarifa delfín en 21,6 al mes durante 24 meses y 6 meses gratis de seguro. Si me voy pago 100 euros los primeros 6 meses, después 80 creo
Hoy ya me han pasado a orange desde amena, pero del movil no se nada, suelen tardar mucho en enviarlo?
Me preocupa el hecho de que en mi perfil en orange no aparezca nada del descuento en tarifa...
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
a cuánto te lo han ofrecido?
galaxy a5 a 1 céntimo al mes, tarifa delfín en 21,6 al mes durante 24 meses y 6 meses gratis de seguro. Si me voy pago 100 euros los primeros 6 meses, después 80 creo
Hoy ya me han pasado a orange desde amena, pero del movil no se nada, suelen tardar mucho en enviarlo?
Me preocupa el hecho de que en mi perfil en orange no aparezca nada del descuento en tarifa...
Escrito 0 0
Gracias por la info. No suelen tardar mucho y lo mandan a correos. Aunque en mi orange te parezca otro precio de renove en la factura te lo descuentan y con el precio de la tarifa también.
De todos modos puedes llamar a att. al cliente y solicita la grabación. Te la mandan al mail yo lo he hecho así con el mío, mi cuñada y mi suegra. Ahora lo haré con mi hermana con esta buena info que me has dado. Así te curas en salud teniendo la grabación, pero ya te digo que lo descuentan en la factura, tanto terminal como tarifa.Fíjate cuando te llegue la primera.
quote:
Originalmente escrito por @eminem2k3
Gracias por la info. No suelen tardar mucho y lo mandan a correos. Aunque en mi orange te parezca otro precio de renove en la factura te lo descuentan y con el precio de la tarifa también.
De todos modos puedes llamar a att. al cliente y solicita la grabación. Te la mandan al mail yo lo he hecho así con el mío, mi cuñada y mi suegra. Ahora lo haré con mi hermana con esta buena info que me has dado. Así te curas en salud teniendo la grabación, pero ya te digo que lo descuentan en la factura, tanto terminal como tarifa.Fíjate cuando te llegue la primera.
Escrito 0 0
Muy buenas a todos, he intentado encontrar información leyendo mucho en este interesantísimo foro sobre una duda que tengo pero no logro dar con ello. A ver si alguien puede ayudarme...
Hice una porta hace poco y no me interesó lo que orange me contraofertaba y como tampoco quería cambiar de compañía decidí cancelar la porta para mantenerme como estaba en un principio. Ahora estoy como antes de iniciar la porta.
¿Tendría que esperar un tiempo prudencial antes de volver a intentarlo?
¿Tendrán registrada la última contraoferta y no podré mejorarla?
Gracias de antemano, un saludo!
Hice una porta hace poco y no me interesó lo que orange me contraofertaba y como tampoco quería cambiar de compañía decidí cancelar la porta para mantenerme como estaba en un principio. Ahora estoy como antes de iniciar la porta.
¿Tendría que esperar un tiempo prudencial antes de volver a intentarlo?
¿Tendrán registrada la última contraoferta y no podré mejorarla?
Gracias de antemano, un saludo!
Volver a Orange