[AYUDA] Recomendación móvil para el día de la madre

5.045 26
Escrito   0  0  
BQ me lo pensaria por precio ahora que estan a muy poco de salir la nueva gama 2015.

Para mi el moto G es buena alternativa aunque haya otro en casa. Lo unico que has de comprar una funda de colores para diferenciarlos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por cierto, acabo de ver que en carrefur 25% de descuento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con un precio muy comedido está el Huawei g620s con 5 pulgadas y 4G, flaquea en fotos con poca luz, pero por lo demás va muy bien.
Mi mujer tiene uno desde hace unos dos meses y funciona muy bien.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con un precio muy comedido está el Huawei g620s con 5 pulgadas y 4G, flaquea en fotos con poca luz, pero por lo demás va muy bien.
Mi mujer tiene uno desde hace unos dos meses y funciona muy bien.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
Por cierto, acabo de ver que en carrefur 25% de descuento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojalá, pero es para esos tres modelos del año pasado. Gracias de todos modos por el aviso.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Gracias a todos, he repartido verdes como había prometido.

Ayer estuve echando un vistazo en Mediamarkt y estuve a punto de llevarme el Aquaris E5, pero al final una de las chicas me convenció y cogí un Woxter Zielo Z800, que estaba a 159, muy bien de precio.

El caso es que no acabo de estar convencido con el Woxter, me da miedo que empiece a hacer aguas. Tengo hasta el sábado para cambiarlo o devolverlo.

Los Huawei no me acaban de entrar por los ojos. Eso de que todas las apps tengan que estar repartidas por los escritorios no me gusta, aunque se puedan hacer carpetas, pero no me gusta.

La opción del Motorola está claro que era la más segura, pero no sé si al final le gustaría como regalo porque estaría "repetido" emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli

Ayer estuve echando un vistazo en Mediamarkt y estuve a punto de llevarme el Aquaris E5, pero al final una de las chicas me convenció y cogí un Woxter Zielo Z800, que estaba a 159, muy bien de precio.

El caso es que no acabo de estar convencido con el Woxter, me da miedo que empiece a hacer aguas. Tengo hasta el sábado para cambiarlo o devolverlo.

Los Huawei no me acaban de entrar por los ojos. Eso de que todas las apps tengan que estar repartidas por los escritorios no me gusta, aunque se puedan hacer carpetas, pero no me gusta.

La opción del Motorola está claro que era la más segura, pero no sé si al final le gustaría como regalo porque estaría "repetido" emoticon sonrisa

Saludos.

un Woxter Zielo S10 tuve yo,duración del teléfono -> 4 semanas.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

Devuélvelo; aunque sea octacore, no deja de ser un chinorri remarcado y con pésimas críticas por ahí. Además, por el precio que has pagado hay unos cuantos terminales más que contrastados que operan en bandas 4G

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Devuélvelo; aunque sea octacore, no deja de ser un chinorri remarcado y con pésimas críticas por ahí. Además, por el precio que has pagado hay unos cuantos terminales más que contrastados que operan en bandas 4G

Me estais convenciendo, creo que devolveré el Woxter.

Excluyendo al Moto G y al E5 (que además están por encima en precio) ¿cuales son esos teléfonos? Recuerda que es importante pantalla de 5" y que no sea Huawei emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Me estais convenciendo, creo que devolveré el Woxter.

Excluyendo al Moto G y al E5 (que además están por encima en precio) ¿cuales son esos teléfonos? Recuerda que es importante pantalla de 5" y que no sea Huawei emoticon sonrisa

Saludos.

Por ejemplo, el ZTE Blade VEC 4G está en la tienda online de Yoigo a 139 €, envío incluído. En pack de tarjeta, libre y sin compromiso alguno.

Volver a General