Ninone33 estafador y ladron.

30.124 37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es que va a llevar un momento que mas que una incidencia va a ser su forma de trabajar.

Yo no lo entiendo, a lo mejor soy raro, pero cuando voy a hacer un trato hago una búsqueda en incidencias, y si veo algo que no me guste se acabo del trato. ¿Que sale cuando buscas su nick? ¿3 páginas dedicadas a el?¿4? Si después de eso decides tratar con el y te pasa esto... ¿Te sorprende?¿te cabreas? ¡Si ibas sobre aviso!

Yo no lo hubiese descrito mejor.

Si es un user con tropecientas incidencias, y lo sabes (sólo me falta el meme de Julio Iglesias), para qué le compras nada?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
tranquilo en un rato aparecerá y te dara soluciones, ninone33 trabaja asi, cobra, su cliente no recibe nada, su cliente se queja y no contesta, su cliente abre incidencia y es cuando se le ilumina la bombilla y da soluciones, lleva montones y montones de incidencias solucionadas asi
Así es.

Le devolverá el dinero con la condición de que cuando le llegue la camiseta le vuelva a pagar o le regalará algo y asunto arreglado emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Así es.

Le devolverá el dinero con la condición de que cuando le llegue la camiseta le vuelva a pagar o le regalará algo y asunto arreglado emoticon facepalm

y le pondran un verde......

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javierutxo

No tiene por qué, mira el último que le votó emoticon disimulo si bien le ha llegado todo pero ha valorado la transacción como creía conveniente. Ya basta de dar verdes solo porque "haya llegado" emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
quote:

Eso no lo dudes emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK

No tiene por qué, mira el último que le votó si bien le ha llegado todo pero ha valorado la transacción como creía conveniente. Ya basta de dar verdes solo porque "haya llegado"

Creo que fue el único con un poco de sentido común.
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
quote:

No tiene por qué, mira el último que le votó si bien le ha llegado todo pero ha valorado la transacción como creía conveniente. Ya basta de dar verdes solo porque "haya llegado"

Claro que le clave rojo, y no le clave el mas rojo porque me llego, pero el porceso no fue nada correcto, por mucho que luego compense, quw ni lo acepte

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón

Whatsapp --> 629 945 893
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses le hice una compra de más de 100€ y todo transcurrió conforme a los que se acordó. Es cierto, que no respondía al instante pero de las dudas que tuve me las resolvió por email.
Las camisetas llegaron mas o menos a su tiempo. Es lo que puedo decir de mi experiencia con él. No noté nada extraño. Cuando se trabaja con pedidos a China y enviados con envíos tan baratos cualquier cosa es posible.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Todo arreglado....

Gran forero y muy recomendable ¡¡¡

Todavía no tengo la camiseta....pero me ha contestado y dado la seguridad que necesitaba.

Tenia la opción de mirar que vendedores eran de fiar pero me dije....que co*o hemos venido a jugar.

Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zarza77
Todo arreglado....

Gran forero y muy recomendable ¡¡¡

Todavía no tengo la camiseta....pero me ha contestado y dado la seguridad que necesitaba.

Tenia la opción de mirar que vendedores eran de fiar pero me dije....que co*o hemos venido a jugar.

Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Espero que sea una ironía
Volver a Incidencias