Pepephone se pone a la venta

87.784 59
Escrito   0  0  
Según he leído en movilonia, la venta no se realizaría a un operador, sino a un grupo inversor: "En cualquier caso, de llevarse a cabo una hipotética venta de Pepephone, “no sería a un socio industrial (es decir, a otros operadores), sino únicamente a nuevos socios para seguir adelante con el mismo modelo”, apuntan desde la compañía."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Según he leído en movilonia, la venta no se realizaría a un operador, sino a un grupo inversor: "En cualquier caso, de llevarse a cabo una hipotética venta de Pepephone, “no sería a un socio industrial (es decir, a otros operadores), sino únicamente a nuevos socios para seguir adelante con el mismo modelo”, apuntan desde la compañía."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esa info es erronea, no se vende el 50% sino el 90% de la compañia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Creo que se refieren a que la parte que se vende (90% del total) la tienen repartida al 50% los dos inversores, es decir un 50% cada uno de ese 90% (lo que sería un 45% cada uno del total). emoticon loco

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd

La idea es esta

Outlet ha adjuntado esta imagen:
Pepephone se pone a la venta

Escrito   0  0  
masmovil seguro que la compra orange.
y pepe movistar.

esta claro.

lowi deberia mejorar su tarifas
y simyo pff... mejorar el sac xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox

y simyo pff... mejorar el sac xD

Simyo ha mejorado mucho su SAC. Sigue siendo en tierras remotas de Colombia, pero al menos, ahora las teleoperadoras no son semianalfabetas y entiendes lo que les preguntas. Y lo digo por conocimiento de causa, que ya les puse dos incidencias y una me la resolvieron en el acto, y otra me llamaron al poco.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Simyo ha mejorado mucho su SAC. Sigue siendo en tierras remotas de Colombia, pero al menos, ahora las teleoperadoras no son semianalfabetas y entiendes lo que les preguntas. Y lo digo por conocimiento de causa, que ya les puse dos incidencias y una me la resolvieron en el acto, y otra me llamaron al poco.

Yo también he tenido que llamar al SAC hace poco, y me solucionaron el problema al momento. En mi opinión, ha mejorado mucho.
Escrito   0  0  
Al final acabare yéndome a "Republica Movil", ¿esta es propiedad de alguna de las grandes?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Al final acabare yéndome a "Republica Movil", ¿esta es propiedad de alguna de las grandes?
No de momento.
El management se los hace MasMovil, no me extrañaria que la compren ellos en el futuro como ha pasado con otras OMV pequeñas bajo Orange.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Para ser exactos, Republica Móvil es un distribuidor de Masmovil . el contrato se firma con Masmovil (antes con The Phone House cuya división de telefonía fue comprada por Másmovil)

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a Pepephone