Según he leído en movilonia, la venta no se realizaría a un operador, sino a un grupo inversor: "En cualquier caso, de llevarse a cabo una hipotética venta de Pepephone, “no sería a un socio industrial (es decir, a otros operadores), sino únicamente a nuevos socios para seguir adelante con el mismo modelo”, apuntan desde la compañía."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pepephone se pone a la venta
87.784 59
Escrito 0 0
quote:Esa info es erronea, no se vende el 50% sino el 90% de la compañia.
Originalmente escrito por @Outlet
Según he leído en movilonia, la venta no se realizaría a un operador, sino a un grupo inversor: "En cualquier caso, de llevarse a cabo una hipotética venta de Pepephone, “no sería a un socio industrial (es decir, a otros operadores), sino únicamente a nuevos socios para seguir adelante con el mismo modelo”, apuntan desde la compañía."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Creo que se refieren a que la parte que se vende (90% del total) la tienen repartida al 50% los dos inversores, es decir un 50% cada uno de ese 90% (lo que sería un 45% cada uno del total).
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Esa info es erronea, no se vende el 50% sino el 90% de la compañia.
Creo que se refieren a que la parte que se vende (90% del total) la tienen repartida al 50% los dos inversores, es decir un 50% cada uno de ese 90% (lo que sería un 45% cada uno del total).

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Escrito 0 0
masmovil seguro que la compra orange.
y pepe movistar.
esta claro.
lowi deberia mejorar su tarifas
y simyo pff... mejorar el sac xD
y pepe movistar.
esta claro.
lowi deberia mejorar su tarifas
Escrito 0 0
Simyo ha mejorado mucho su SAC. Sigue siendo en tierras remotas de Colombia, pero al menos, ahora las teleoperadoras no son semianalfabetas y entiendes lo que les preguntas. Y lo digo por conocimiento de causa, que ya les puse dos incidencias y una me la resolvieron en el acto, y otra me llamaron al poco.
quote:
Originalmente escrito por @taox
Simyo ha mejorado mucho su SAC. Sigue siendo en tierras remotas de Colombia, pero al menos, ahora las teleoperadoras no son semianalfabetas y entiendes lo que les preguntas. Y lo digo por conocimiento de causa, que ya les puse dos incidencias y una me la resolvieron en el acto, y otra me llamaron al poco.
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito 0 0
Yo también he tenido que llamar al SAC hace poco, y me solucionaron el problema al momento. En mi opinión, ha mejorado mucho.
quote:
Originalmente escrito por @superone
Yo también he tenido que llamar al SAC hace poco, y me solucionaron el problema al momento. En mi opinión, ha mejorado mucho.
Escrito 0 0
Al final acabare yéndome a "Republica Movil", ¿esta es propiedad de alguna de las grandes?
P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone