Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

44.055 245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
sigues teniendo sms pero atraves de la app
Si, a esos me referia. Entonces si vale la pena el cambio. Gracias!!
Escrito   0  0  
pregunta estupida:

prepago, 1€ de saldo, no hay bono de internet ni de nada... con las nuevas tarifas, seguiré teniendo voz ilimitada por su app??

alguien puede probarlo??? saludos
Escrito   0  0  
El coste del giga está a la altura de las últimas remodelaciones de tarifas de la competencia, con la ENORME diferencia de que incluyen llamadas VoIP ilimitadas por la patilla. Pocos peros se le pueden poner a estas tarifas, la verdad. Quizá que el salto de 1 a 4 gb es demasiado grande... una intermedia entre ambas hubiera estado bien.
Escrito   0  0  
Yo era uno de los que tenia la vieja tarifa de 1Gb+100 minutos de llamadas por 11€. Nunca gastaba ni la mitad de los minutos, asi que me he cambiado a 1Gb por 6€ + 50 minutos de voz por 3€, en total 9€. Pierdo 50 minutos pero como digo no gastaba ni 30 al mes, asi que 2 eurillos que me ahorro que nunca esta de mas
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonan1987
Yo era uno de los que tenia la vieja tarifa de 1Gb+100 minutos de llamadas por 11€. Nunca gastaba ni la mitad de los minutos, asi que me he cambiado a 1Gb por 6€ + 50 minutos de voz por 3€, en total 9€. Pierdo 50 minutos pero como digo no gastaba ni 30 al mes, asi que 2 eurillos que me ahorro que nunca esta de mas

a lo mejor para el poco gasto de min te interesa solo voz digital, y te quitas 3€
Escrito   0  0  
A mí me gustan las tarifas. Mucjos queremos la panacea pero se nos olvida que no es posible, todo tiene un coste. Yo me he pasado a Tuenti por la promo y estaba preocupado pensando que sería de mí en seis meses pero ahora veo que mi promo la han convertido en tarifa. Mejor noticia imposible la verdad.

Y para un uso juvenil y esporádico la de 6€ con 1gb y llamadas Voip ilimitadas en vez de los 60 minutos de antes me parece incomparable.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Lo siento, pero no me puedo contener, ZAS EN TODA LA BOCA para más de uno que anda por este y otros lares!

Bien por Tuenti!
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

yo fui uno de los criticos, y me ha dejado con la boca abierta... excepto por el mal trato a los prepago... pero las cosas como son BUENAS TARIFAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
a lo mejor para el poco gasto de min te interesa solo voz digital, y te quitas 3€

Podría quitarlos la verdad, pero bueno. Tampoco me suponía mucho pagar 11€ y tener 100 minutos, pero mas que por ahorrarme 2€ que tampoco van a ninguna parte, me he cambiado porque con 50 minutos ya me son suficientes. No me quedo solo con VD, porque por ahorrarme otros 3€, no quisiera verme en alguna ocasión que necesite o tenga una urgencia y este en un sitio sin cobertura de datos.
Salgo bastante con la bici y nunca se sabe que puede pasar y donde, y por zonas de monte o alejadas de núcleos urbanos suele haber cobertura movil, pero 3G puede que no.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti