Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

44.056 245
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinion personal, uf, que largo,

resumiendo, mejoran: SI

podrian ser mejores: SI

parece un quiero pero no puedo, tambien

una imitacion barata de lowi con pepephone y amena

Las llamadas ilimitadas digitales, genial, si no fuera por su cobertura, por donde me muevo en ocasiones escasa o nula

Las llamadas ilimitadas al extranjero digitales, maravilloso, un chollo, si no fuera por que a Hungria solo a fijo, no a movil

La discriminacion entre contrato y prepago, un error

Al final una mas, no destaca en nada

Masmovil 1 gb por 5 €

República Móvil 1,2 gb por 5,9 €

Pepephone 1 gb por 5,9 €

Simyo 1 gb por 6 €

Lowi 1 gb por 6 €

Lyca 1 gb por 6 €

Tuenti 1 gb por 6,00 €
.............................................................

República Móvil 3 gb por 11,89 €

Lebara 4 gb por 14,00 €

Lyca 4 gb por 14 €

Tuenti 4 gb por 14,00 €

Pepephone 4,5 GB por 14,90 €

Masmovil 4 gb por 14,90 €

Amena 4 gb por 14,95 € con 100 minutos

Lowi 4 gb por 15 €
......................................................................................

República Móvil por 5 GB 16,90 €

Lowi 5 gb por 17 €

Simyo 5 gb por 17 €

Lebara 6 gb por 19,00 €

Lyca 6 gb por 19 €

Tuenti 7 gb por 21,00 €

Lowi 8 gb por 24 €

Pepephone 10 GB por 24,90 €
......................................................................

Con llamadas ilimitadas, voz tradicional, GSM

República Móvil 1,2 gb por 15,80 €

Lowi 1 gb por 16,00 €

Tuenti 1 gb por 16,00 €
...........................................................................

Lowi 4 gb por 22,00 €

Tuenti 4 gb por 22,00 €
............................................................................

Amena 10 gb por 24,95 €

Tuenti 7 gb por 25,00 €

yoigo 5 gb por 25,00 €

Lowi 8 gb por 26,00 €

República Móvil 8 GB por 26,90 €

Masmovil 8 gb por 26,90 €

Jazztel 7 GB por 26,95 €

Pepephone 10 gb por 27,90 €

Tal vez compre una prepago para probar las llamadas digitales, pero en verano, ahora hace mucho frio para salir a la calle para llamar por telefono emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Escrito   0  0  
A mi me cuesta comparar las nuevas tarifas con otras compañías pues, ya lo he dicho varias veces hoy, ahora juegan con llamadas ilimitadas. Sí, llamadas a través de su App y llamadas que ellos llaman Voz Digital porque no son del todo VoIP ya que el emisor si usa VoIP pero el receptor no.

Para el público al que va Tuenti, para la mayoría del país y la cobertura que tenemos y el uso cotidiano de llamadas que actualmente hacemos van muy bien. ¿En verano o aglomeraciones? Ya veremos, esa es la cuestión. Pero por 6€, 1Gb y llamar a quien quieras y cuántas veces quieras no te lo da nadie.

Y sí, la VD puede fallar pero yo vengo de Yoigo y desde que empezó 2017 estaba hasta los .... del juego a tras bandas de mi móvil según por qué zona de mi casa andara. De locos. Ahora tengo estabilidad jeje.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Hola

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
A mi me cuesta comparar las nuevas tarifas con otras compañías pues, ya lo he dicho varias veces hoy, ahora juegan con llamadas ilimitadas. Sí, llamadas a través de su App y llamadas que ellos llaman Voz Digital porque no son del todo VoIP ya que el emisor si usa VoIP pero el receptor no
En mi caso las comparativas las hago siempre en igualdad de condiciones, no se puede comparar las llamadas ilimitadas por Voz Digital de Tuenti con las llamadas ilimitadas por voz tradicional, GSM, de Amena, por ejemplo, son cosas totalmente diferentes

De comparar las llamadas ilimitadas por Voz Digital de Tuenti seria con las llamadas ilimitadas a través de la App de FreedomPop, no se me ocurre otro

Comparativa de tarifas con llamadas ilimitadas por voz tradicional, GSM

Lowi 1 gb por 16,00 €

Tuenti 1 gb por 16,00 €

Lowi 4 gb por 22,00 €

Tuenti 4 gb por 22,00 €

Amena 10 gb por 24,95 €

Tuenti 7 gb por 25,00 €

yoigo 5 gb por 25,00 €

Lowi 8 gb por 26,00 €

Jazztel 7 GB por 26,95 €

quote:
Y sí, la VD puede fallar pero yo vengo de Yoigo y desde que empezó 2017 estaba hasta los .... del juego a tras bandas de mi móvil según por qué zona de mi casa andara. De locos. Ahora tengo estabilidad jeje.
Vaya ejemplo que me pones, Yoigo, casi na, este si que es unico emoticon alien

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @versys
quote:
A mi me cuesta comparar las nuevas tarifas con otras compañías pues, ya lo he dicho varias veces hoy, ahora juegan con llamadas ilimitadas. Sí, llamadas a través de su App y llamadas que ellos llaman Voz Digital porque no son del todo VoIP ya que el emisor si usa VoIP pero el receptor no
En mi caso las comparativas las hago siempre en igualdad de condiciones, no se puede comparar las llamadas ilimitadas por Voz Digital de Tuenti con las llamadas ilimitadas por voz tradicional, GSM, de Amena, por ejemplo, son cosas totalmente diferentes

De comparar las llamadas ilimitadas por Voz Digital de Tuenti seria con las llamadas ilimitadas a través de la App de FreedomPop, no se me ocurre otro

Comparativa de tarifas con llamadas ilimitadas por voz tradicional, GSM

Lowi 1 gb por 16,00 €

Tuenti 1 gb por 16,00 €

Lowi 4 gb por 22,00 €

Tuenti 4 gb por 22,00 €

Amena 10 gb por 24,95 €

Tuenti 7 gb por 25,00 €

yoigo 5 gb por 25,00 €

Lowi 8 gb por 26,00 €

Jazztel 7 GB por 26,95 €

quote:
Vaya ejemplo que me pones, Yoigo, casi na, este si que es unico

Gracias hombre.

Sigo diciendo que no es lo mismo 1Gb a 6€ y ya está que 1Gb a 6€ y llamadas ilimitadas aunque sea con VD, que ni son llamadas de Whatsapp. No serán como gsm pero no se puede comparar, a mi parecer, con cualquier compañíieque ofrezca un giga a seis euros y nada más. Pero vamos que ya no opino más.

Como habré osado...

- Murcianico Style -
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Gracias hombre.

Sigo diciendo que no es lo mismo 1Gb a 6€ y ya está que 1Gb a 6€ y llamadas ilimitadas aunque sea con VD, que ni son llamadas de Whatsapp. No serán como gsm pero no se puede comparar, a mi parecer, con cualquier compañíieque ofrezca un giga a seis euros y nada más. Pero vamos que ya no opino más.

Como habré osado...

No hombre no,

no me mal interpretes, lo primero aqui estamos para opinar, debatir, comentar, difundir, etc, aqui cada uno puede dar su opinion, acabaramos

En mi caso las llamadas con VD de tuenti las descarto por los problemas de cobertura de movistar por mi zona, tengo una linea con pepephone y en exteriores no va mal pero en interiores o en la sierra poco o nada, en ese sentido me funciona mejor la cobertura de orange o vodafone

Sobre que operador elegir en igualdad de precio

Tuenti 1 gb por 6,00 €

Simyo 1 gb por 6,00 €

Lowi 1 gb por 6,00 €

Lyca 1 gb por 6,00 €

En mi caso, y por lo ya comentado, eligiria simyo o lowi, simyo tiene los bonos de fin de semana, tambien es posible contratar solo minutos, tampoco minimo mensual, lowi me atrae el poder Acumular megas y minutos, tuenti y lyca tienen la misma cobertura pero lyca no tiene 4G

esto en mi caso, cada persona es un mundo,

no te mosques emoticon sonrisa

Numero 644757120
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @versys
quote:
Gracias hombre.

Como habré osado...
No hombre no,

no me mal interpretes, lo primero aqui estamos para opinar, debatir, comentar, difundir, etc, aqui cada uno puede dar su opinion, acabaramos

En mi caso las llamadas con VD de tuenti las descarto por los problemas de cobertura de movistar por mi zona, tengo una linea con pepephone y en exteriores no va mal pero en interiores o en la sierra poco o nada, en ese sentido me funciona mejor la cobertura de orange o vodafone

Sobre que operador elegir en igualdad de precio

Tuenti 1 gb por 6,00 €

Simyo 1 gb por 6,00 €

Lowi 1 gb por 6,00 €

Lyca 1 gb por 6,00 €

En mi caso, y por lo ya comentado, eligiria simyo o lowi, simyo tiene los bonos de fin de semana, tambien es posible contratar solo minutos, tampoco minimo mensual, lowi me atrae el poder Acumular megas y minutos, tuenti y lyca tienen la misma cobertura pero lyca no tiene 4G

esto en mi caso, cada persona es un mundo,

no te mosques

Que va tranquilo que te había entendido. Como he dicho estos días creo que Tuenti va dirigido a un público y unas características en concreto. Jxovened por ciudad se podría decir. En otras cosas pierde por goleada en otras ha ganado mucho creo. Y ojo que ya veremos en semana Santa o en verano que tal lo llevo cuando la cobertura de datos flojee por aglomeraciones. ;-)

- Murcianico Style -
Escrito   1  0  
quote:
Que va tranquilo que te había entendido. Como he dicho estos días creo que Tuenti va dirigido a un público y unas características en concreto. Jxovened por ciudad se podría decir. En otras cosas pierde por goleada en otras ha ganado mucho creo. Y ojo que ya veremos en semana Santa o en verano que tal lo llevo cuando la cobertura de datos flojee por aglomeraciones. ;-)
Mira una de las cosas que si he notado buena es que Tuenti en aglomeraciones y momentos puntuales no suele tener problema. a menos que su mama movistar también este saturada que entonces no van ninguna de las dos.
Volver a .Tuenti