[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

73.671 201
 #41
Escrito   0  0  
no hay manera, he llamado varias veces y me pasan con otro numero de yoigo y ahi solo me ofertan lo que l¡ya esta en la web......

mala suerte , que tengo...emoticon enfado

.............
HUELVA
 #42
Escrito   0  0  
¿alguien a completado la portabilidad al 100%? me falta la segunda linea de DUO y he llamado y me han dado de alta un numero nuevo con la tarifa mas barata y me han dicho que cuando llegue NO LO USE y avise para que me lo integren en la DUO ¿al resto os hicieron lo mismo?

Por cierto estoy intentando darme de baja de Vodafone-ONO y es IMPOSIBLE ¿algún consejo?
 #43
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de realizar el proceso, 2 años fibra 50mb por 29,50 con dos lineas ilimitadas y 25gb.

Ademas, gratis un samsung j5 2017 que vendere para pagar la permanencia con vodafone y lo que me queda del huawei p10 que saque con ellos.

Las permanencias son 200 euros la fibra y 75 u 80 euros, no me ha concretado al final en la linea principal. La linea duo no tendra permanencia asi que se puede usar para hacer chachullos en otras compañias o en este cogiendo una tarifa de pago.

Un saludo y gracias por la info al creador.
 #44
Escrito   0  0  
Pregunta, me mandan un email con las condiciones sin descuento, vale y luego me mandan un mensaje a la linea adicional que si 14€ mes y que si acepto mande un mensaje.

A vosotros como os han hecho esto?

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vergajito
Buenas, acabo de realizar el proceso, 2 años fibra 50mb por 29,50 con dos lineas ilimitadas y 25gb.

Ademas, gratis un samsung j5 2017 que vendere para pagar la permanencia con vodafone y lo que me queda del huawei p10 que saque con ellos.

Las permanencias son 200 euros la fibra y 75 u 80 euros, no me ha concretado al final en la linea principal. La linea duo no tendra permanencia asi que se puede usar para hacer chachullos en otras compañias o en este cogiendo una tarifa de pago.

Un saludo y gracias por la info al creador.


Echa un vistazo al foro de Vodafone que si es la contratación con anterioridad a la subida del 1 de abril puedes solicitar que no te cobren o pedir lo cobrado (estás fuera de plazo pero se puede intentar)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Damyos2
¿alguien a completado la portabilidad al 100%? me falta la segunda linea de DUO y he llamado y me han dado de alta un numero nuevo con la tarifa mas barata y me han dicho que cuando llegue NO LO USE y avise para que me lo integren en la DUO ¿al resto os hicieron lo mismo?

Por cierto estoy intentando darme de baja de Vodafone-ONO y es IMPOSIBLE ¿algún consejo?


Cuando te activen la línea te la acoplan al DÚO. Tienes que llamar para que te lo hagan.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
son 300 mb simetricos ???

gracias.


si simetricos, pedi tambien ip por el tema de cg nat....y de verdad me vuela, por no decir que el wifi me va mucho mejor que con vodafone, ademas de que lleva el ont integrado y no tengo que aguantar dos cacharros a vista.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #48
Escrito   0  0  

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
si simetricos, pedi tambien ip por el tema de cg nat....y de verdad me vuela, por no decir que el wifi me va mucho mejor que con vodafone, ademas de que lleva el ont integrado y no tengo que aguantar dos cacharros a vista.

Pediste la ip fija ?

.............
HUELVA
 #50
Escrito   1  0  
si

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Yoigo