Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

132.053 482
Escrito   3  0  
Confirmo que hasta hace unos días mi línea aparecía como IOS, y ahora aparece como SUMA. En cambio la otra línea portada, la más reciente, sigue como JENET. Por cierto, estoy problemas para compartir la señal con un IPod que tengo en el coche. No se, si no he configurado bien el Tethering, o que está capado y no lo sabía.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Confirmo que hasta hace unos días mi línea aparecía como IOS, y ahora aparece como SUMA. En cambio la otra línea portada, la más reciente, sigue como JENET. Por cierto, estoy problemas para compartir la señal con un IPod que tengo en el coche. No se, si no he configurado bien el Tethering, o que está capado y no lo sabía.

¿Has probado a compartir internet con otro dispositivo? emoticon inseguro

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:

Una pregunta compañero, por casualidad la línea que te sale JETNET antes era de SUOP?? ¿O de qué operador era? Te lo comento por que las líneas de SUOP están en la CNMC en SUMA y claro, no te van a cambiar los granaínos desde SUMA - SUMA sino que en este caso han portado desde SUMA a JETNET que son operadores distintos y sin embargo la otra que tenías en otro operador sí que la han portado a SUMA. Esa sería la única razón que le veo de por qué a algunos les sale SUMA y a otros JETNET.

Respecto a lo de compartir internet ¿Tienes Android? Si es así, entra en ajustes, redes móviles y en APN seleccionas el APN que te aparece que será inet.es y abajo en tipo de APN pones: default,supl,dun

Con esto ya deberías de poder compartir internet sin problemas.

emoticon Arriba

Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Una pregunta compañero, por casualidad la línea que te sale JETNET antes era de SUOP?? ¿O de qué operador era?

La que aparece como JETNET era una línea recientemente portada desde LOWI. LA otra línea que aparecía como IOS y ahora aparece como SUMA, era una línea portada en el mes de febrero desde LLAMAYA.
Escrito   3  0  
quote:
La que aparece como JETNET era una línea recientemente portada desde LOWI. LA otra línea que aparecía como IOS y ahora aparece como SUMA, era una línea portada en el mes de febrero desde LLAMAYA.

Entiendo, gracias por la información. Estarán ahora los granadinos usando su operadora JETNET que era lo que deberían haber hecho al principio para meter las líneas de sus clientes.

Dejando eso a un lado... ¿has podido finalmente compartir internet con la configuración que te indiqué? Saludos.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Entiendo, gracias por la información. Estarán ahora los granadinos usando su operadora JETNET que era lo que deberían haber hecho al principio para meter las líneas de sus clientes.

Dejando eso a un lado... ¿has podido finalmente compartir internet con la configuración que te indiqué? Saludos.

Aún no he probado. Sólo lo uso en un Ipod que tengo en el coche, porque los "inteligentes" de BMW sólo tienen Apple Car, y yo siempre he sido de Android.
Escrito   3  0  
Estamos a 1 de abril.

¿Alguien puede informarnos si la promo de multisim sigue vigente?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Estamos a 1 de abril.

¿Alguien puede informarnos si la promo de multisim sigue vigente?

Me uno a la petición.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   2  0  
Que yo sepa y según me dijeron la semana pasada cuando llamé al SAC, se acabó la multisim gratis. Felicidades a quien la haya podido conseguir.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
Ahora que está agotada ¿Empiezan a salir compañeros que la quieren? emoticon carcajada
Volver a General