quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora que está agotada ¿Empiezan a salir compañeros que la quieren?![]()
No exactamente compi

quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora que está agotada ¿Empiezan a salir compañeros que la quieren?![]()
quote:Si te mueves por el mundo prepago ahora mismo durante los meses de Abril y Mayo por portar un número a Orange (llevar un número a Orange) tienes 20 € de saldo promocional, si pasas a recoger el pedido en una Tienda Orange el coste es cero y luego para tener la línea activa llamas al 1470 y dices que te pongan un céntimo de saldo o que con esos 20 € de saldo promocional contratas una de las tarifas prepago (contratando una tarifa que cueste 10 € o menos hace que tengas otros 10 € del saldo promocional disponible para contratar el mes siguiente).
Originalmente escrito por @Antonioban
Desde Facebook me indican un escueto "No está disponible"
No sueltan prenda sobre sus intenciones futuras así que me muevo a República Móvil.
Una operadora tan parca, sin web o app de control, con tan poca información y mal indicada en su web, no me ofrece ninguna confianza a medio plazo.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hace unos días hice un post en este hilo sobre los datos de portabilidades de IOS, lo ampliamos un poco con la información de las portabilidades de Marzo:
Enero:
IOS: Moviles IN = +478| Moviles OUT = -308 (+170 líneas)
JETNET: no hay datos de portabilidades móviles.
SUMA: no hay datos.
Febrero:
IOS: Moviles IN = +599 | Moviles OUT = -234 (+365 líneas)
JETNET: no hay datos de portabilidades móviles.
SUMA: no hay datos.
Marzo:
IOS: no hay datos.
JETNET: Moviles IN = +520 | Moviles OUT = -4 (+516 líneas)
SUMA: Moviles IN = +421 | Moviles OUT = -193 (+228 líneas)
Estan haciendo algún tipo de migración interna y por eso es un poco difícil evaluar si les ha ido bien o mal.
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Estoy intentando salir de IOS con el método INGENIUM y se deniega, alguna ayuda?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Hasta hace poco me salía IOS, ahora me sale suma.
Gracias!