[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

189.723 1.229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Desde el jueves tenía el pedido en el punto 3 "Hemos solicitado tu pedido. ¡Nos ponemos con ello!".

Desde hoy por la mañana ya me pone "Estamos preparando tu pedido. ¡Vamos avanzando!".

Portabilidad cancelada y oferta aceptada el lunes 10 emoticon gritos

A ver si lo envían hoy de una vez!

Me acaba de cambiar el estado a: "Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás ya en tus manos."

emoticon loco
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Me acaba de cambiar el estado a: "Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás ya en tus manos."

emoticon loco

A mi tambien me acaba de cambiar el estado a:

Recibirás tu pedido el próximo día laborable

Parece que esto se mueve por fin!
Escrito   1  0  
Yo sigo con Nubes....
Escrito   1  0  
Que manía le estoy cogiendo a las nubecitas... yo sigo así desde el miércoles 12.
Escrito   1  0  
Una más con nubes.
Escrito   1  0  
Yo sigo con incidencia abierta en sistema. El pedido está en el limbo hasta que no sé que p*t* departamento de retrasados le de por arreglar X fallo en mis numeraciones/tarifas debido al Vodafone TV Fútbol que nunca tuve.

Vamos que sigo sin tarifa, sin descuentos y sin móviles.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
A mi tambien me acaba de cambiar el estado a:

Recibirás tu pedido el próximo día laborable

Parece que esto se mueve por fin!

A mí también!! Justo ahora. A ver si los recibimos mañana. Luego llamaré al 123 a ver si me dan el nº de seguimiento...
Escrito   1  0  
Yo creo que el mejor consejo que os puedo dar a los que seguís con nubes es que tengáis paciencia. Y a poder ser, contactar con Vodafone por twitter para que os echen una mano...
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @pedunie
Zevillanos. [/QUOTE

A mi me responden siempre españoles
Escrito   1  0  
Ale, un machupichu justo cuando me iba a dar el número de tracking, me cuelga. Entro en la App y me desaparece mi pedido... al cabo de 5 minutos me aparece otro con una numeración nueva... Es un pitorreo...
Volver a Vodafone