[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
189.768 1.229
Escrito 1 0
Yo sigo con nubes y mas nubes, ni me llama nadie no recibo ningun sms, habré llamado ya hoy 5 veces
Escrito 1 0
A los que os están cambiando el estado del pedido habéis pasado de nubes a ese cambio o ya teníais de la semana pasada algún estado distinto?
“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Escrito 2 0
Yo no tngo nubes.
Yo tnrgo dos estados de solicitud, uno de la fibra a 100 mb y el otro de línea red M a voz extra. La otra que era XS esta ya pasada.... Hasta que no finalicen esos cambios no me mandan nada. El jueves veremos.
Yo tnrgo dos estados de solicitud, uno de la fibra a 100 mb y el otro de línea red M a voz extra. La otra que era XS esta ya pasada.... Hasta que no finalicen esos cambios no me mandan nada. El jueves veremos.
Escrito 1 0
Yo desde el 07/06 que gestione el amago, hablé con vodafone por Twitter el miércoles 12/06, ese mismo día se me aplico el descuento y el jueves empezaron con la gestión de mi pedido y por fin hoy me pone en la aplicación que recibiré mi pedido el próximo día laborable, llamaba a vodafone todos los días, pero creo que quien me soluciono de verdad el trámite fue el canal de Twitter de vodafone, desde ese día empezaron realmente los trámites de mi pedido y espero recibir mañana el Samsung S10+, espero que os sirva de ayuda y suerte.
Escrito 1 0
Yo creo que la he ca _do yo el lunes cancele on yooigo el jueves llamo por estar sin mens ninguno otro operador me dijo que me lo gestionaba en un segundo me ha dicho todo OK a los segundo recibo su pedido esta en marcha s10+ por 30€ vuelvo a llamar para ver que había pasado otra operadora me dice que es a 30 así que le cancelo el pedido he vuelto a llamar alguno le aparece aun la oferta de 10 pavos a otros no tengo abierta un par de incidencias, pero con esa cancelación creo que la he kgado, tengo el primer email con la oferta de los 10€ a ver si hay suerte y si no hasta la próxima a estar a tentó lo que más jode es una mancha más a otra operadora para estar en la Black list
Escrito 1 0
Cómo hacéis el tramite por Twitter? Nunca lo he hecho. ¿Tenéis que dar algún dato vuestro o cómo se gestiona?
quote:
Originalmente escrito por @damendozam
Yo desde el 07/06 que gestione el amago, hablé con vodafone por Twitter el miércoles 12/06, ese mismo día se me aplico el descuento y el jueves empezaron con la gestión de mi pedido y por fin hoy me pone en la aplicación que recibiré mi pedido el próximo día laborable, llamaba a vodafone todos los días, pero creo que quien me soluciono de verdad el trámite fue el canal de Twitter de vodafone, desde ese día empezaron realmente los trámites de mi pedido y espero recibir mañana el Samsung S10+, espero que os sirva de ayuda y suerte.
Cómo hacéis el tramite por Twitter? Nunca lo he hecho. ¿Tenéis que dar algún dato vuestro o cómo se gestiona?
Escrito 1 0
Les escribes y te piden tus datos personales (nombre, apellidos, dni y teléfono). Tardan horas en contestar, no penséis que es tampoco la panacea...
quote:
Originalmente escrito por @ras
Cómo hacéis el tramite por Twitter? Nunca lo he hecho. ¿Tenéis que dar algún dato vuestro o cómo se gestiona?
Les escribes y te piden tus datos personales (nombre, apellidos, dni y teléfono). Tardan horas en contestar, no penséis que es tampoco la panacea...
Volver a Vodafone