[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

313.342 994
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david1982
Hola, si alguien me puede ayudar con esta pregunta...

He realizado un amago hace menos de un mes, y la oferta es de un 12 meses. Ahora he visto un dispositivo que me interesa donde pone por 48 meses.
Aunque no entiendo lo que luego pone:
"Tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente. Al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1€."

¿Tendré problemas pasados los 12 volver a amagar para conseguir de nuevo los descuentos?
Gracias y saludos

Hasta el momento no ha habido ningún problema con los dispositivos , pero ya sabes , lo de hoy no garantiza que mañana cambie y pongan pegas. Es algo que tiene que valorar cada uno.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DByE
Efectivamente confirmo oferta de retención 12 meses futbol + ficción !!!

Y con que pack te lo han ofertado? Ha habido descuento en el pack?
Escrito   0  0  
Tengo ficción con Netflix y todo el fútbol, y a diferencia de otras veces que con fútbol solo aplican 6 meses está vez han sido 12 meses. Solo me cobran la conectividad (mi Movistar) con dos móviles ilimitados siendo gratis el contendio ficción y el fútbol
Escrito   0  0  
Si tienes un dispositivo por 0€ cogido, ¿Cómo afecta a la hora de hacer los amagos?, ¿Qué ocurre si coges otra tarifa que esté "vinculada a un dispositivo? Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @largore
Si tienes un dispositivo por 0€ cogido, ¿Cómo afecta a la hora de hacer los amagos?, ¿Qué ocurre si coges otra tarifa que esté "vinculada a un dispositivo? Gracias.
No afecta en nada para amagar. Hasta donde yo se , no existen tarifas vinculadas a dispositivos , es algo a decidir por el cliente.
Saludos

PD: con una pregunta en un hilo era suficiente. Ya puedes editar/eliminar el otro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DByE
Tengo ficción con Netflix y todo el fútbol, y a diferencia de otras veces que con fútbol solo aplican 6 meses está vez han sido 12 meses. Solo me cobran la conectividad (mi Movistar) con dos móviles ilimitados siendo gratis el contendio ficción y el fútbol

Vale pero entonces, el pack (mimovistar) te lo cobran a su precio.
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pagando mucho en las últimas facturas. Me hicieron en agosto la oferta después de amagar a Orange pero sólo del 30% al tener el futbol.
Alguien ha amagado de nuevo "sin vencerle" la oferta vigente?
No se si te pueden hacer otra oferta teniendo una ya aplicada...

Estoy pagando 150€ por:
Dos lineas moviles ilimitadas
Internet segunda Residencia
Movistar +
Todo el futbol
Ficcion con Netflix y Disney +

Escrito   0  0  
Si haces el amago a Simyo. Para anular la portabilidad,hay que llamar al 1644?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karinac14
Si haces el amago a Simyo. Para anular la portabilidad,hay que llamar al 1644?
Si 1644

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 045K100V
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   0  0  
Gracias x tu respuesta.
Volver a Movistar