[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

313.676 994
Escrito   0  0  
Buenos días. Me vence la actual promoción dentro de 25 días. ¿Puedo hacer el amago ya?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariotor
Buenos días. Me vence la actual promoción dentro de 25 días. ¿Puedo hacer el amago ya?

Si que puedes
Escrito   0  0  
Soy de: Movistar:
Con el paquete Futbol que tuve una promoción que acabo hace unas semanas. y había vuelto a pagar más de 100 euros.
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa de contrato Orange Go Flex Prima 15€ con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 09/12/2024

Conseguí descuento: Un año al 50%. Voy a pagar 59,9 euros.
Pedí repetidor wifi, a coste cero.
Notas:
Todo fué muy rapido, lancé el amago a las 10 de la mañana y a las 12.30 aproximadamente lo tenia todo arreglado
Me han dicho que esta semana en 2-3 días llegará el repetidor Wifi,
Gracias a todos!!
emoticon gafas
Escrito   0  0  
No me deja hacer el amago a Orange. Cuando le doy a tarifas móviles me sale que ponga el DNI y contraseña y claro no tengo… no sé porque sale eso ahora. Alguna sugerencia?

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manonyoc
No me deja hacer el amago a Orange. Cuando le doy a tarifas móviles me sale que ponga el DNI y contraseña y claro no tengo… no sé porque sale eso ahora. Alguna sugerencia?

Prueba a hacer la portabilidad por teléfono al 1414

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 045K100V
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   0  0  
al final la he hecho a prepago... a ver que tal...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola, Orange me ha debido meter en su lista negra y no me tramita la petición de portabilidad.

¿A que otra compañía me recomendáis que sea fácil cancelarla y Movistar me haga buena oferta (tengo Fusión Total + todo fútbol y deporte)

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rober1975
Soy de: Movistar:
Con el paquete Futbol que tuve una promoción que acabo hace unas semanas. y había vuelto a pagar más de 100 euros.
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa de contrato Orange Go Flex Prima 15€ con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 09/12/2024

Conseguí descuento: Un año al 50%. Voy a pagar 59,9 euros.
Pedí repetidor wifi, a coste cero.
Notas:
Todo fué muy rapido, lancé el amago a las 10 de la mañana y a las 12.30 aproximadamente lo tenia todo arreglado
Me han dicho que esta semana en 2-3 días llegará el repetidor Wifi,
Gracias a todos!!
emoticon gafas

Yo lo he hecho y no me subían del 35%. Hice la portabilidad solo a prepago, ¿puede ser por eso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fochito
Hola, Orange me ha debido meter en su lista negra y no me tramita la petición de portabilidad.

¿A que otra compañía me recomendáis que sea fácil cancelarla y Movistar me haga buena oferta (tengo Fusión Total + todo fútbol y deporte). Cuantas veces habías hecho el amago.a Orange? Compañero

Gracias

Escrito   0  0  
Buenas,
Hace unas semanas hice amago a Orange, ha llegado la factura y no me han aplicado los descuentos que me dijeron en retenciones? Sabéis la manera de proceder? Muchas gracias
Volver a Movistar