********* Barcelona ************

568.323 9.236
 #7891
Escrito   0  0  
busco cargador de iphone 3g original
se me estropear el mio
 #7892
Escrito   0  0  
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7893
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo HTC Magic en Granollers

Vendo una magic negra usada 2 meses contados, guardada siempre en funda y accesorios sin usar solo el cargador.

Tiene un pixel muerto, pero solo se nota cuando la pantalla tiene el fondo en negro ya que el punto es blanco. No tengo factura pero el móvil no da problemas, funciona perfectamente.

Lo vendo por 200€ en mano en Granollers.

Podemos quedar la pruebas y si te convence te la llevas, ya lo digo funciona perfectamente salvo ese pixel.
 #7894
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7895
Escrito   0  0  
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7896
Escrito   0  0  
Alguien que quiera un cambio por un n96 busco algo táctil tipo iphone, htc, homnia etc etc más diferencia de mi bolsillo. Trato en mano barcelona y alrededores. Saludosssss
 #7897
Escrito (Editado )  0  0  
buenas,

necesito dos teléfonos, preferiblemente libres, en buen estado; busco entre estos modelos:

- Nokia N85
- Nokia E71
- SonyEricsson W995
- Nokia E51
- Nokia 6700 classic
- SonyEricsson W915

saludos y suerte!

We hope you have enjoyed the show!
 #7898
Escrito   0  0  
buenas.

busco un movil tactil con windows mobile nuevo o que pase por nuevo.

tiene que ser libre o liberado

mi presupuesto maximo son 130€.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7899
Escrito   0  0  
Resumen de mis ventas:

2 moviles de un amigo:
- HTC TOUCH está en perfecto estado, se nota el uso ya que la tiene desde hace un año y poco pero funciona perfectamente.
Está liberada y con un ROM libre.

- NOKIA 6280 usado pero funcionando al 100%

El precio de los 2 es de 120€, entrega en mano en cornella de llobregat o barcelona (zona sants)

El precio por separado: 100 HTC TOUCH Y 30 NOKIA 6280.

Tarjeta con tarifa descatalogada de vodafone

- 50% SMS --> el precio de los sms lo envíes al operador que lo envíes se reduce en un 50% es decir de los 0,15€ pasas a pagar 0,075€. Esta tarifa incluye a todos los operadores. Después de salir esta la retocaron y sólo era para vodafone, pero estas tarjetas no! 606-xbx-abc

El saldo es de centimos.

Además tiene una promoción del 50% de lo que recargues cada mes gratis, durante 5 meses.[/size]
Así que lo que pagues tú cuenta que en un mes lo amortizas!

Como siempre en barcelona (zona sants) o en cornella de llob. entrega en mano.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7900
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.