********* Barcelona ************

568.281 9.236
 #7871
Escrito   0  0  
Resumen de mis ventas:

2 moviles de un amigo:
- HTC TOUCH está en perfecto estado, se nota el uso ya que la tiene desde hace un año y poco pero funciona perfectamente.
Está liberada y con un ROM libre.

- NOKIA 6280 usado pero funcionando al 100%

El precio de los 2 es de 120€, entrega en mano en cornella de llobregat o barcelona (zona sants)

El precio por separado: 100 HTC TOUCH Y 30 NOKIA 6280.

Todos nuevos a estrenar y vodafone.

- LG VIEWTY ROJO --> 100€
- NOKIA 6120c BLANCO --> 90€
- NOKIA 2630 --> 35€
- NOKIA 2670 --> 40€
- NOKIA 2680 --> 45€

Tarjeta con tarifa descatalogada de vodafone

- 50% SMS --> el precio de los sms lo envíes al operador que lo envíes se reduce en un 50% es decir de los 0,15€ pasas a pagar 0,075€. Esta tarifa incluye a todos los operadores. Después de salir esta la retocaron y sólo era para vodafone, pero estas tarjetas no! 606-xbx-abc

El saldo es de centimos.

Además tiene una promoción del 50% de lo que recargues cada mes gratis, durante 5 meses.[/size]
Así que lo que pagues tú cuenta que en un mes lo amortizas!

Como siempre en barcelona (zona sants) o en cornella de llob. entrega en mano.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7872
Escrito   0  0  
vendo htc hd fotos aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h7718...bre-Extras.html

Tambien cambio ps3 de 160gb x algun portatil o movil gama alta
 #7873
Escrito   0  0  
up...........

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #7874
Escrito   0  0  
Resumen de mis ventas:

2 moviles de un amigo:
- HTC TOUCH está en perfecto estado, se nota el uso ya que la tiene desde hace un año y poco pero funciona perfectamente.
Está liberada y con un ROM libre.

- NOKIA 6280 usado pero funcionando al 100%

El precio de los 2 es de 120€, entrega en mano en cornella de llobregat o barcelona (zona sants)

El precio por separado: 100 HTC TOUCH Y 30 NOKIA 6280.

Tarjeta con tarifa descatalogada de vodafone

- 50% SMS --> el precio de los sms lo envíes al operador que lo envíes se reduce en un 50% es decir de los 0,15€ pasas a pagar 0,075€. Esta tarifa incluye a todos los operadores. Después de salir esta la retocaron y sólo era para vodafone, pero estas tarjetas no! 606-xbx-abc

El saldo es de centimos.

Además tiene una promoción del 50% de lo que recargues cada mes gratis, durante 5 meses.[/size]
Así que lo que pagues tú cuenta que en un mes lo amortizas!

Como siempre en barcelona (zona sants) o en cornella de llob. entrega en mano. [/B][/QUOTE]

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
hola compis, vendo o cambio htc g1 dream blanco y marron, liberado y en casi perfecto estado. Tiene una pequeña marca en la parte inferior delantera, la pantalla y demas esta en perfecto estado y sin marcas. En su caja y con todos sus accesorios mas tarjeta de 4 gigas.

CAMBIADO A LA COMPI KAKAVA!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #7876
Escrito   0  0  
Vendo Ipod Touch de 2da generación de 32Gb con muchísimos extras, siempre ha estado con fundas de silicona protectoras puesto, entrego las 4 (4 colores diferentes) y además doy el adaptador para poder controlar el mp3 sin sacar el cacharro del bolsillo (Es similiar al de los Nsries como N95 y 5800 p.ej), con radio incluida en el adaptador, y añado además el cargador de pared para no tener que depender siempre del usb. Una pasta en accesorios, vamos. Todo por 220e. Sólo el ipod ya vale más de 300e...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7877
Escrito   0  0  
Algún Modem USB 3G HSDPA Huawei K3520 * Libre * por la zona???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
quote:Originalmente escrito por cgrants
quote:Originalmente escrito por cgrants
quote:Originalmente escrito por cgrants
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.

UP!!

Arriba!!

Buenos dias!


Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7879
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Omnia 8g impecable siempre con protector de pantalla y funda dura (la del omnia).

Lo vendo con funda rigida, stylus samsung (no el pintalabios) y microsd 8g

precio:230 €

Franquicia ha adjuntado esta imagen:
*********   Barcelona ************

 #7880
Escrito   0  0  
No hace falta decir que viene con navegador y apps. (y si quiere el comprador alguna peliculilla indecente).