********* Barcelona ************

568.283 9.236
 #7861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Lx3 reservada. En principio hoy vienen a buscarla... Ya diré si se la quedan o no.

Ipod sigue en venta.

Salu2!

pues la Lx3 me la he quedado yo emoticon sonrisa golbergmas tienes mi verde emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #7862
Escrito   0  0  
Vendo también Ipod Touch de 2da generación de 32Gb con muchísimos extras, siempre ha estado con fundas de silicona protectoras puesto, entrego las 4 (4 colores diferentes) y además doy el adaptador para poder controlar el mp3 sin sacar el cacharro del bolsillo (Es similiar al de los Nsries como N95 y 5800 p.ej), con radio incluida en el adaptador, y añado además el cargador de pared para no tener que depender siempre del usb. Una pasta en accesorios, vamos. Todo por 220e. Sólo el ipod ya vale más de 300e...

Salu2! [/B][/QUOTE]

Tienes un privado!! me interesa ese pack.Un saludo, espero tu respuesta.
 #7863
Escrito   0  0  
Seguimos buscando N96
 #7864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
quote:Originalmente escrito por cgrants
quote:Originalmente escrito por cgrants
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.

UP!!

Arriba!!


Buenos dias!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7865
Escrito   0  0  
Vendo Ipod Touch de 2da generación de 32Gb con muchísimos extras, siempre ha estado con fundas de silicona protectoras puesto, entrego las 4 (4 colores diferentes) y además doy el adaptador para poder controlar el mp3 sin sacar el cacharro del bolsillo (Es similiar al de los Nsries como N95 y 5800 p.ej), con radio incluida en el adaptador, y añado además el cargador de pared para no tener que depender siempre del usb. Una pasta en accesorios, vamos. Todo por 220e. Sólo el ipod ya vale más de 300e...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
pues la Lx3 me la he quedado yo emoticon sonrisa golbergmas tienes mi verde emoticon guiño

El mío tambien ^^

100% de fiar!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7867
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7868
Escrito   0  0  
Nadie tiene un N96..?
 #7869
Escrito   0  0  
up!

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #7870
Escrito   0  0  
hola compis, vendo o cambio htc g1 dream blanco y marron, liberado y en casi perfecto estado. Tiene una pequeña marca en la parte inferior delantera, la pantalla y demas esta en perfecto estado y sin marcas. En su caja y con todos sus accesorios mas tarjeta de 4 gigas.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!