********* Barcelona ************

568.079 9.236
 #7841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por no789456
Hola,
Pues gracias a eltriplero ya tengo una HTC Touch HD impecable. Por un problema de registro no tengo 100 mensajes para dar un verde a eltriplero pero puedo confirmar que es 100x100 fiable

Un saludo



Lo mismo digo, un señor muy recomendable. Sin problemas y todo muy rapido. Asi da gusto hacer tratos, ya te e puesto mi verde, que la disfrutes!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #7842
Escrito   0  0  
Pues busco un E71 de Movistar nuevo o que pase por nuevo con todo, factura, garantía, accesorios sin usar, etc...
 #7843
Escrito   0  0  
Qué me podéis ofrecer de Vodafone y a estrenar?

Soy de Terrassa y quiero un móvil YA, llevo 2 semanas sin teléfono porque me ha pillado en plenas vacaciones.

Pd. Busco un 5800.
 #7844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Hola!

Pues eso, que compro Htc Hero o Samsung Galaxy. Si alguien quiere desprenderse de alguna de estos modelos, aqui tiene un comprador para el trato en mano!

Saludos.


Up!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7845
Escrito (Editado )  0  0  
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7846
Escrito   0  0  
Resumen de mis ventas:

2 moviles de un amigo:
- HTC TOUCH está en perfecto estado, se nota el uso ya que la tiene desde hace un año y poco pero funciona perfectamente.
Está liberada y con un ROM libre.

- NOKIA 6280 usado pero funcionando al 100%

El precio de los 2 es de 120€, entrega en mano en cornella de llobregat o barcelona (zona sants)

El precio por separado: 100 HTC TOUCH Y 30 NOKIA 6280.

Todos nuevos a estrenar y vodafone.

- LG VIEWTY ROJO --> 100€
- NOKIA 6120c BLANCO --> 90€
- NOKIA 2630 --> 35€
- NOKIA 2670 --> 40€
- NOKIA 2680 --> 45€

Tarjeta con tarifa descatalogada de vodafone

- 50% SMS --> el precio de los sms lo envíes al operador que lo envíes se reduce en un 50% es decir de los 0,15€ pasas a pagar 0,075€. Esta tarifa incluye a todos los operadores. Después de salir esta la retocaron y sólo era para vodafone, pero estas tarjetas no! 606-xbx-abc

El saldo es de centimos.

Además tiene una promoción del 50% de lo que recargues cada mes gratis, durante 5 meses.[/size]
Así que lo que pagues tú cuenta que en un mes lo amortizas!

2 entradas para el concierto de coldplay de pista 54€ cada una.

Como siempre en barcelona (zona sants) o en cornella de llob. entrega en mano.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.


Venga, arriba!nadie esta descontento con algun terminal de estos y quiere financierse otro gadget con la venta? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7848
Escrito   0  0  
Resumen de mis ventas:

2 moviles de un amigo:
- HTC TOUCH está en perfecto estado, se nota el uso ya que la tiene desde hace un año y poco pero funciona perfectamente.
Está liberada y con un ROM libre.

- NOKIA 6280 usado pero funcionando al 100%

El precio de los 2 es de 120€, entrega en mano en cornella de llobregat o barcelona (zona sants)

El precio por separado: 100 HTC TOUCH Y 30 NOKIA 6280.

Todos nuevos a estrenar y vodafone.

- LG VIEWTY ROJO --> 100€
- NOKIA 6120c BLANCO --> 90€
- NOKIA 2630 --> 35€
- NOKIA 2670 --> 40€
- NOKIA 2680 --> 45€

Tarjeta con tarifa descatalogada de vodafone

- 50% SMS --> el precio de los sms lo envíes al operador que lo envíes se reduce en un 50% es decir de los 0,15€ pasas a pagar 0,075€. Esta tarifa incluye a todos los operadores. Después de salir esta la retocaron y sólo era para vodafone, pero estas tarjetas no! 606-xbx-abc

El saldo es de centimos.

Además tiene una promoción del 50% de lo que recargues cada mes gratis, durante 5 meses.[/size]
Así que lo que pagues tú cuenta que en un mes lo amortizas!

2 entradas para el concierto de coldplay de pista 54€ cada una.

Como siempre en barcelona (zona sants) o en cornella de llob. entrega en mano.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7849
Escrito   0  0  
Yo busco un n82 de color negro, alguien tiene uno?

GENTE CON LAS QUE HE TRATADO Y RECOMIENDO TRATAR:
asturianon, ea2tu, alvaro_va, caxadas, gogo56, JonGar, alex_afp.

GENTE DE FIAR EN LOS VERSUS:
OUTSIDE2k5, caromu, netmael
 #7850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.


UP!!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.