********* Barcelona ************

568.078 9.236
 #7851
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende Cámara de fotos Panasonic Lumix DMC-LX3 de color plateado. Estado impecable, con su caja, accesorios y demás. Con una potente lente LEICA, graba vídeo en HD y incluso tiene enfoque manual al hacer fotos... es una de las mejores compactas del mercado con diferencia y echa unas fotazos de miedo. Sólo 230e y es tuya.

Información de la cámara y página oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Razón de venta: Me he comprado una réflex y no voy a utilizar ya la compacta.

Vendo también Ipod Touch de 2da generación de 32Gb con muchísimos extras, siempre ha estado con fundas de silicona protectoras puesto, entrego las 4 (4 colores diferentes) y además doy el adaptador para poder controlar el mp3 sin sacar el cacharro del bolsillo (Es similiar al de los Nsries como N95 y 5800 p.ej), con radio incluida en el adaptador, y añado además el cargador de pared para no tener que depender siempre del usb. Una pasta en accesorios, vamos. Todo por 220e. Sólo el ipod ya vale más de 300e...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7852
Escrito   0  0  
Busco un N96, alguno por aqui..?
 #7853
Escrito   0  0  
Resumen de mis ventas:

2 moviles de un amigo:
- HTC TOUCH está en perfecto estado, se nota el uso ya que la tiene desde hace un año y poco pero funciona perfectamente.
Está liberada y con un ROM libre.

- NOKIA 6280 usado pero funcionando al 100%

El precio de los 2 es de 120€, entrega en mano en cornella de llobregat o barcelona (zona sants)

El precio por separado: 100 HTC TOUCH Y 30 NOKIA 6280.

Todos nuevos a estrenar y vodafone.

- LG VIEWTY ROJO --> 100€
- NOKIA 6120c BLANCO --> 90€
- NOKIA 2630 --> 35€
- NOKIA 2670 --> 40€
- NOKIA 2680 --> 45€

Tarjeta con tarifa descatalogada de vodafone

- 50% SMS --> el precio de los sms lo envíes al operador que lo envíes se reduce en un 50% es decir de los 0,15€ pasas a pagar 0,075€. Esta tarifa incluye a todos los operadores. Después de salir esta la retocaron y sólo era para vodafone, pero estas tarjetas no! 606-xbx-abc

El saldo es de centimos.

Además tiene una promoción del 50% de lo que recargues cada mes gratis, durante 5 meses.[/size]
Así que lo que pagues tú cuenta que en un mes lo amortizas!

2 entradas para el concierto de coldplay de pista 54€ cada una.

Como siempre en barcelona (zona sants) o en cornella de llob. entrega en mano.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7854
Escrito   0  0  
up..............

Tratos hechos 100% de fiar: bigganda,waltrapoo,jahj,surik,bodhy78,kikoko, Riskybssn,eltriplero,
 #7855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgrants
quote:Originalmente escrito por cgrants
Busco los siguientes telefonos:

- Samsgung Galaxy
- Htc Hero
- Nokia N97
- Nokia 5630
- Toshiba TG01
- Touch Hd ( esta solo si es libre, ya tengo una y es condicion indispensable )

Compraria dos, es decir, algo con Android, y la otra unidad, podria ser cualquiera de los tres modelos restantes, asi que si por suerte hay alguien tiene una hero o galaxy y un n97 o 5630 le compro los dos. Idem con los aparatos de WM.

Saludos.

UP!!


Arriba!!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #7856
Escrito   0  0  
Ningun N96..?
 #7857
Escrito   0  0  
Lx3 reservada. En principio hoy vienen a buscarla... Ya diré si se la quedan o no.

Ipod sigue en venta.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7858
Escrito   0  0  
Sigo en búsqueda de alguna htc o similar con wifi, gps y Bluetooth (y que se pueda ampliar con tarjetas de memoria). Entrega en mano en zona Sants o Poblenou.

Libres o Orange. Preferiblemente con protector de pantalla.

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #7859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ac6729
Sigo en búsqueda de alguna htc o similar con wifi, gps y Bluetooth (y que se pueda ampliar con tarjetas de memoria). Entrega en mano en zona Sants o Poblenou.

Libres o Orange. Preferiblemente con protector de pantalla.

ac6729


privado.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #7860
Escrito   0  0  
Hola gente de barcelona!

Yo vendo Nokia N82 negro, libre de origen con poco más de un año y poco uso (es de mayo de 2008). Esta en perfecto estado y funcionamiento. Solo tiene una pequeña picadita en el embellecedor de la cámara.

Lo vendo con su caja y todos los accesorios que venían que están sin estrenar, incluso conservo las bolsitas y embalajes originales. El motivo de la venta es por que voy a hacer una portabilidad y me cambio de móvil. Adjuntare también la factura pues aun esta en garantía.

Solo para entrega en mano en zona de Barcelona. Precio 200€

Especificaciones técnicas del teléfono:
- Pantalla de 16 millones de colores
- Altavoces estereo con sonidos 3D
- Bluetooth, Wifi (Internet)
- Cámara 5Mpx con flash de xenón
- Nokia maps y juegos Ngage
- Tarjeta de memoria de 2GB
- Etc...

Accesorios:
- Auriculares estereo con mando
- Cable USB
- Cable de conexión TV
- Cargador mini de Nokia

anagrn ha adjuntado esta imagen:
*********   Barcelona ************