Review Nokia 3220 Vodafone

19.886 57
 #11
Escrito   0  0  
Y la ultima
10

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 3220 Vodafone

 #12
Escrito   0  0  
Quiero pillarme uno para mi novia que tiene el 3200 pero tengo unas cuantas dudas:

Vale la pena el cambio?
Donde lo has liberado?
Es verdad que tiene un mega de memoria?
Gracias

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que si vale la pena el cambio, tiene una camara mucho mejor, la pantalla pasa de ser de 4096 a 65536 colores! Y los tonos se oyen mucho mejor.

 #14
Escrito   0  0  
Pero ¿y lo del mega? ademas no tiene radio, no se

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
La memoria no lo he comprobado pero no tiene radio por lo visto...

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
 #16
Escrito   0  0  
Confirmarme lo de la memoria, es que si tiene un mega paso de comprarlo pero si tiene mas...

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Wenass
Pues mira segun me marca el estado de la memoria en la galeria dice lo siguiente
- memoria libre: 412 kb
- memoria utilizada: 2,1 MB
Según me podido observar la memoria para las aplicaciones java no estan incluidas pues me kedan libres 627.3 Kb (no he metido ninguna aplcación todavia)
Radio como dicen no tiene. Lo liberas con cualquier calculadora dct4 (es lo bueno que tienen los nokias), pide el codigo en el foro de liberaciones.
En cuanto a si merece el cambio pues mira, respecto al 3200 el 3220 tiene mejor pantalla, mejor camara, diria q los polifonicos suenan mejor. Vamos q tienes q ver si te compensa pues no estamos hablando de un cambio tan grande.
Pd: A ver si alguien me puede pasar el MobilMB (alguna version superior a la 1.2.8) a J-GARZON@terra.es
graciassss, si teneis alguna duda mas ya sabeis

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Gracias!!!
La pantalla del 3200 no tiene ni punto de comparación, lo sabras si lo has podido observar. El teclado durito, como a mi me gusta je je je, y lo de las luces, pues la verdad es q es una chulada, si te hacen 1 llamada perdida y no te das cuenta cada rato (no se si dos minutos) se encienden las lucecitas para avisarte (a parte del correspondiente dibujito en la pantalla), de todas formas las luces se pueden desactivar.
La bateria tiene buena pinta y te dire pq, desde ayer q lo tengo todavia no lo he puesto a cargar por primera vez!!! y creeme q he estado hablando un buen rato, asiq ya os dire, creo q llegará a los 5 dias sin problemas.
Por cierto si alguien quiere este movil q me haga una oferta y si es wena se lo vendo q tengo otro mas!!!!
ciaooo
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Reviews