Review Nokia 3220 Vodafone

19.896 57
 #31
Escrito   0  0  
Korsario, si, asi es, pero la carcasa que viene con el no permite esta opción, hay que comprarla a parte.

Samsung Galaxy S8
 #32
Escrito   0  0  
Yo me lo he pillado hoy, despues d pasar por varios móviles de gama alta (6230,7610,k700i....) decidí hacerme con uno mas normalito, dejarme d mp3 y cosas raras y tener un móvil duradero para hablar de calidad.

El móvil me está gustando mucho, la calidad de la pantalla excelente, igual que la de mi antiguo Nokia 6230 eso si al tener temas luce mejor, mas colorido todo, los menus igual, las polifonicas se oyen a un volumen muy muy alto, el sonido en conversación perfecto, las luces de varios colores (a los lados), quedan genial cuando te llaman van a ritmo, y la pantalla se enciende y apaga (un show xD), la cámara excelente, igual a la del 6230 lo único malo es que veo los menus a veces lentos (siempre comparando cn el 6230 que es endiablademente rápido), lo demás me ha convencido, 1 gran móvil a un precio tirado, 1saludo

Móvil actual: Iphone 6s
 #33
Escrito   0  0  
jesus1981 mpor cuanto lo vendes?
De donde eres?

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Con que cargador viene? ACP-7 o ACP-12?
Las piezas de goma laterales, viene solo un juego en color blanco o trae otras en otros colores?
Alquien ha probado el tema del RFID (en monedero)?
Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
thetate, ya lo he vendido, por 125€ incluyendo cable pc y caragdor de coche (gastos de envio a mi cargo), creo que hay más anuncios en compra-venta. Suerte con la busqueda.

pplu98, viene con el cargador estandar, el acp-7, el mio lo he vendido con el acp-12 porque tenia los dos en casa y el acp-12 iba directo a TPH, al ser mejor el acp-12 (creo que lo llaman también de viaje) es más pequeño y creo que tarda menos en cargar. El movil de vodafone viene con las gomas blancas solamente. Lo de RFID no se lo que es.

Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #36
Escrito   0  0  
No se decirte que cargador es, es de alta velocidad (el mismo que el 6230), y tarda alrededor de las 4 horas (mi segunda carga...), durando la batería 5 dias exactos, aunque segun las instrucciones mas adelante cargará en una hora y media, 1saludo

Móvil actual: Iphone 6s
 #37
Escrito   0  0  
Entonces el cargador es el mismo que el 6230? Es el cargador rapido ACP-12? A ver si me lo podeis confirmar, aparece grabado en el cargador el modelo. Y lo del tema de la memoria libre tampoco hay unanimidad.En cuanto lo dejamos?
O cuantas cosas le habeis podido meter.
Y ya puestos que versión es compatible del mobimb y oxigen phone manager?
Gracias.
 #38
Escrito   0  0  
El mio era de vodafone, me vino con el caragdor normal (igual que el de mi vetusto 3310), el modelo es el acp-7. Memoria tiene poca, uno de los motivos por el cual lo vendí, la separa en tres trozos, la de java es muy pequeña (no se si llega a medio mega) y la de fotos/video da para 50sg o 25fotos en calidad max.

Samsung Galaxy S8
 #39
Escrito   0  0  
este movil lleva infrarrojos???????????


por cierto buena review
 #40
Escrito   0  0  
no, no lleva infrarojos ni tampoco bluetooth

Samsung Galaxy S8
Volver a Reviews