Review Nokia 3220 Vodafone

19.900 57
 #41
Escrito   0  0  
tengo varias dudas si me ayudais! ...
el 3220 puedo pasar videoclips al movil?
el cable pa pc cuanto cuesta?
y midis?
eske estoy pegao y no se si puedo hacer to eso
me he bajao varias cnaciones y fotos y nada no puedo ponerlas dice k es desconocido o algo asi y el gprs ese esta puesto no se k pasara :S
 #42
Escrito   0  0  
Pues si no tiene infrarrojos ni bluetooth, creo que la unica forma de pasar datos es por cable o a traves de MMS (muy caro)
El cable original es el modelo DKU-5.
Los archivos de sonido compatibles, supongo, seran mid o amr.
ManuSpears tienes vodafone u otra operadora? Me interesa saber si da problemas con los otros operadores el modelo que vende vodafone.
 #43
Escrito   0  0  
El móvil, tiene 4,5 mb, en total, pero la tiene dividida.

Habeis provado a utilizarlo en otra compañia?, sq he oido q da problemas, (se apaga, se cualga...), si alguien sabe algo, q cuente...

Buena review
 #44
Escrito   0  0  
Estas navidades he pillado 4 3220 para mis amigos y ninguno ha fallado, todos eran vodafone y actualmente se estan usando en movistar (3) y amena (1). Imagino q eso sera un problema puntual de ese propio terminal.
ciaooo
 #45
Escrito   0  0  
yo lo acabo de comprar hoy.creo q tiene 4 megas pero no lo se seguro ya lo investigare me a parecio bastante guapo lo q e vsito asta ahora
 #46
Escrito   0  0  
podeis explikar komo se acen los sms en el aire?eske tengo un amigo kon este movil y nose entera! gracias saludos!
 #47
Escrito   0  0  
hace fata una carcasa especial pa lo de los sms en el aire no? Yo tengo una peonza que hace lo mismo emoticon sonrisa

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
muy buena review y pedazo de fono por 85 € y 250 puntos de contrato ^^.Yo ya tengo el mio y es la caña menuda camara y las melodias suenan super fuertes. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #49
Escrito   0  0  
siento ser agonia, pero ya se pueden hacer los mensajitos en el aire? kicir, esta a la venta la susodicha carcasa molona?

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
muy buena review, me a gustado mucho.
Volver a Reviews