Review Alcatel 565

22.673 41
Escrito   0  0  
Es un gx15 totalmente....

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Escrito   0  0  
Me mola mucho el movil este.Verde pa ti.

Escrito   0  0  
se pueden instalar los juegos java directamente por el irda o esta capado?

buena review

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Escrito   0  0  
pues tiene muy buena pinta!!
una relación calidad-precio excelente!!
que calladitos veo ultimamente a los que criticaban por criticar a Alcatel...y es que no me canso de decir que desde los 535/735 estan haciendo las cosas bien

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
Escrito   0  0  
Bueno, el IRDA no esta capado, pero si alguien consigue un adaptador para el PC q rule con el movil..q diga donde lo compro. yo e probado el de pcbox y nada, el de jump es una p*t* mierda, solo sirve para los nokia y poco mas. seria ideal uno a traves de puerto serie, en vez de USB
Escrito   0  0  
yo tengo uno integrado en el portatil, crees que le podria instalar los juegos?

me gusta mucho este mobil, vamos el que pillaria yo seria el de amena en la promocion de 99€ con la peli de shreck 2, haber si meconvenzo definitivamente.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomiendo q te lo pilles, esta muy bien. si consigues conectar con el movil, meter juegos es posible, hay un post de un chico q lo ha echo. no viene capado ni nada. Aver si encuentro ya un adaptador IRDA y os cuento. bueno e visto por internet uno q si q funcionaria pero joder q precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Lo primero de todo saludaros a todos y daros las gracias (espero!) xq gracias a vuestros comentarios esta tarde (espero tb!!) piyare un trasto de estos emoticon lengua

Lo probare este finde y el lunes os comento q tal se lleva el trasto este con el IRDA de mi portatil. Hare pruebecitas para ver que ficheros soporta y demas, siempre y cuando no se lleve mal con el infrarrojos del portatil.

Os mantendre informados emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno pues ya os puedo decir cuanto me a durado la bateria, le dado mucha caña estos dias, duro sobre unas 72 horas (3 dias sin apagarse noche y dia) creo q esta muy bien, dado que no e parado un momento de tocarlo.

Otra cosa, los sonidos suenan muy muy bien. altos y claros. el vibrador apenas hace ruido, no como los siemens q se oye mas el vibrador q la melodiaemoticon gafas

Una cosa que no habia visto es q puedes acceder a las opciones del menu mediante tu voz. basta con programarlo y x ejemplo dices "foto" y se te abre la camara, asi con muchas opciones.

Como en todos los alcatel, puedes acceder tambien mediante una pulsacion prolongada a cualkier opcion o numero de movil q programes en cada tecla numerica.

Me ha gustado mucho tambien la memoria de llamadas, te da con todo detalle las llamadas salientes, entrantes y contestadas. hora, fecha, nombre, numero, duracion..

Escrito   0  0  
Me alegra saber que lo polifónicos suenan bien. En los últimos alcatel, eran de pena. Pasabas uno a un amigo que lo tuviese, y que mal sonaban en los alcatel, eran irreconocibles.

Un defecto que le veo es el teclado, es muy feo, la tecla ok desplazada, da la impresión de que no cojen todas.

Un detalle que siempre me llamó la atención, es la buena recepción de los alcatel. Lo he comprobado numerosas veces.

Enhorabuena por tu compra.

Salu2!.
Volver a Reviews