Review Alcatel 565

22.682 41
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!He creado un foro sobre este movil!! si alguien quiero colaborar y pasarse esta es la direccion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

PD:Al foro todavia le tengo que "pulir" algun detalle...(sobre todo de diseño), pero os invito a q os paseis

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
Escrito   0  0  
Hola gente!

Como os dije, el viernes piye el cacharro este, y la verdad es que esta muy bien.

El infrarrojos, que es lo que parece que mas le preocupa a la gente, lo he probado con algun sony-ericson y ningun problema (polifonicos y esas cositas).

Para los java pensaba usar el software que viene en la pagina de alcatel, pero he tenido algunos problemas debido a los requisitos para instalarlo.

Para poder instalar la suite de Alcatel para pasar java al movil se necesita un windows 2000 SP4 o un windows XP SP 1, como bien dice el manual. Tambien, por lo que he comprobado, necesitas conexion a internet al menos a la hora de instalar el software, pues sino te da un error 10002 (creo), y claro, un puerto infrarrojos activado.

Asi que este finde me toco poner el win 2k, pero no he tenido conexion, por lo que aun no lo probe.

Decir del IrDA (infrarrojos), que yo he usado el de mi portatil (que ya tiene años el pobre), por lo que supongo que cualquier puerto infrarrojos normalito deberia funcionar, y que no debe usar un protocolo muy actual de este (vamos, que no hace falta comprarse un IrDA de ultimisima generacion... si es que los hay).

Por otro lado, aunque no he podido instalar el software de Alcatel, si se pueden pasar polifonicos y demas por el IrDA, como si lo hicieramos desde otro movil, pero las fotos y los java creo que solo se pueden pasar con el software de Alcatel.

Y bueno, por lo demas, decir que esta muy bien, suena guay, el teclado al principio parece raro por tener desplazado el OK, pero que os voy a decir, cada vez que lo miro me parece mas wapo... Tiene un diseño asimetrico muy bonitoooooooo emoticon sonrisa

Y nada mas, que ya escribi un porron por hoy, y eso que no pude probar el software de Alcatel!!

Byezzz
Escrito   0  0  
Si, por eso digo, con un adaptador IRDA antiguo no tendras problemas, aver si lo pillo de nuevo le bajo la velocidad y le meto la suite
Escrito   0  0  
Las fotos si se pueden pasar por IRDA porque yo me he pasado con otro amigo que tiene un sharp gx15 tb me he pasado melodias lo q no he probado son juegos,ya probare.
Escrito   0  0  
Bueno, una aclaracioncita...

Cuando dije que no pude pasar fotos por IrDA me referia del movil al portatil, pero no probe a enviarlas con otros moviles.

Pero esta bien saber que se pueden enviar a otros moviles emoticon sonrisa

Los juegos aun no se como iran, pues necesito llevarme el portatil donde tenga conexion a internet para terminar de probar el software de Alcatel. A ver si esta tarde puedo hacerlo.

Saludos pues.
Escrito   0  0  
Si habeis mirado el post entero, vereis q si, q entre moviles puedes enviarte de todo. y de PC a movil tambien, solo que yo x ejemplo e tenido problemas pq no me reconoce el movil, el adaptador IRDA
Escrito   0  0  
Habéis conseguido que funcione el bloqueo automático de teclado, yo creo que no me funciona. Se puede cambiar el tiempo para que se active?
Hay que activarlo de alguna manera especial?

Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Hola Gente!

Bueno, despues de estar pegandome ayer con el portatil conectado a internet, y venga a decirme una y otra vez el programa de instalacion que "El servidor no responde...", me fui a la pagina de Alcatel, mande un mensaje al soporte para ver si habia alguna otra forma de instalarlo sin tener que conectarse a internet para buscar la lista de programas para instalar, y entre tanto, mire algo mas la pagina desde donde descargue el software de Alcatel (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y vi emoticon colorao , que no me habia dado cuenta, que existen 2 descargas diferentes!! Una "normal"

quote:
Haz clic aquí para descargar el instalador (recomendado)

y otra "full" !!!!

quote:
Paquete completo de programas para PC (sólo para expertos)

Y me estaba matando con la p*t* version "normal" de 1,38 MB (ya que tiene luego que descargarse de internet todo lo que quieras instalar una vez que lo selecciones), hasta que descargue la "full" (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) de 75 MB y todo sobre ruedas!

Despues de instalar todo el paquete, que por cierto, ES MENTIRA QUE SEA SOLO PARA EXPERTOS, pues la unica diferencia que hay es que ya tienes descargado todo y no necesitas conectar a internet, y bueno, que el mensaje de la licencia y tal viene en ingles, pues eso, que despues de instalar todo, le instale el JavaUploader y el XHTMLUpLoader y a volar emoticon sonrisa

Asi pues os recomiendo que bajeis la version full del Software de Alcatel, y os quitareis de muchos problemas.

Y ya, para acabar este mega-post...
decirle a mmonge q mi terminal, si no me equivoco, se bloquea automaticamente (ya que tengo puesto el bloqueo de teclado automatico... y no manual... mirate las opciones y/o el manual del movil...),

y para Zizito, decir que es verdad que entre moviles te puedes enviar de todo... salvo los java, q esos no tiene opcion ninguna de envio. Pero a lo que me referia era a que no se pueden enviar fotos o java desde el pc al movil si no tienes el software del Alcatel y el JavaUploader en el caso de los java.

Pues nada, no me extiendo mas. A disfrutarlo :P
Escrito   0  0  
tengo dos pregguntas:

1.- cuanto tiempo tiene de limite la grabación de video?

2.- la camara tiene zoom?

Venga, un saludo y gracias emoticon sonrisa

"El lema para triunfar es la indiferencia"
Escrito   0  0  
Tengo 2 respuestas, aunque no estoy seguro del todo (ejq llevo aun poco tiempo con el cacharro este):

1.- cuanto tiempo tiene de limite la grabación de video?

-> El alcatel no graba video, aunque si lo reproduce. Lo que si tiene es para hacer una foto y grabar un fichero de audio asociado. Tambien tiene otra funcion para hacer rafagas de fotografias, dando como resultado un gif animado de esas tomas que ha capturado.

2.- la camara tiene zoom?

-> Pues yo diria que a la hora de hacer la foto, seleccionas el tamaño y la calidad y poco mas. Pero luego, en las opciones de modificacion, si creo que tiene algo de zoom, pero NO ESTOY SEGURO (siento no poder hacer una prueba ahora mismo, pero ejq me quedao sin bateria).

Espero poder haber aclarado algo...
Volver a Reviews