El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

172.894 321
Escrito   0  0  
Mi msn es juakinasso@hotmail.com por si queréis responderme en privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexugator
Hola quería pedirles si me podrían ayudar con un problema que tengo en mi mpx200, tiene la version del 2002 y con una batería de 820 que no iba para nada bien y se descargaba en menos de 5 horas. El movil tiene 1 año, así que decidí cambiarle la batería por una de 1400, pero ésto sigue igual, ¿alguien me puede ayudra? muchas gracias.

eso no debe de ser problema de la batería.

es muy probable que tengas los infrarojos activados, q no se apagan solos, y recuerda su estado si se apaga el movil

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
hola gracias por la contestación el caso es cómo saber si los infrarojos están o no conectados y cómo quitarlos en el caso que lo estuvieran. mil gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
si mal no recuerdo, en configuraciones - transferencias

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
son dos años de garantia eh.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
ea el problema está resuelto, menos mal que siempre hay buenos samaritanos y muchas gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
de nada

Escrito   0  0  
Buenas,con q programa podria liberarlo??y un manual para ello, si pudiera ser.gracias
Escrito   0  0  
no hay ningun programa para liberarlo. lo que si que hay es un programa que simula que está liberado,se salta como esa mproteccion y podras usarlo para la compañiaque quieras,pero recuerda que no está liberado eh...!!! busca por este post que hay algo de como hacerlo y el programa que hace falta. un saludo

Escrito   0  0  
Muy buena review emoticon guiño

¿Que tamaño de tarjetas SD admite el mpx200? Me gustaria comprar una con mucha capacidad.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
Volver a Windows