El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

172.893 321
Escrito   0  0  
1 giga va sin problemas
Escrito   0  0  
si , solamente acepta 1 giga por lo ke e leido por ay. yo tengo una de 512mb. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
buenas, una preguntica.. la pagina de mpx200spain no funciona? es que trato de entrar y me va siempre a una web de venta.. emoticon triste
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
es que el admin aprovechó el tirón de los foros, los cerró y puso esa cutre web de venta...

la gente del foro que cerró de un día para el otro, creó otra web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
okis, muchas axas! ya tengo bajado y mañana si tengo tiempo lo pasare a 05 para probar qué tal va..ejje.
por cierto como hago para que los videos se me vean bien? es que puse(en plan bruto) algunos que tenia de el rellano y da pena cómo se "ven"
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como se llama el dicho programa para simular que está liberado o cómo se libera? Porque llevo ya con mi cucarachita un año y unos cuantos meses en Amena...y ahora me interesa ponerle una tarjeta Movistar y no he encontrado nada por el foro...graciasss!
Escrito   0  0  
pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. i vete al foro o a tutoriales creo que es y ahi esta, un saludito
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wasin
Mi mpx200 acaba de cumplir un año. Tiene todas las prestaciones que necesito pero creo que se me ha jodido.
El movil funciona perfectamente pero a menudo,por alguna extraña razón el auricular del telefono deja de funcionar. Por ejemplo, cuando hago una llamada no escucho el tono de llamada. Cuando me llama alguien no lo escucho hasta pasados unos 10 segundos cuando el auricular vuelve a funcionar y escucho perfectamente. Creo que si el auricular estuviese jodido no funcionaría nunca, asi que esto me hace pensar que podría ser un problema de software. Instalé el windows2003, le hice un hard reset. Pero el movil sigue fallando cuando quiere.
¿Alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido este fallo?
Si no encuentro solución voy a tener que jubilarlo emoticon triste

¿Cuantos años de garantia ofrece motorola? aunque no se si despues de instalar el sistema operativo invalida mi garantia.En ese caso, ¿puedo dejar el telefono como venia de amena??.
Saludoss

A mi me pasaba eso, y para escuchar tenia ke apretar la carcasa, la cosa fue a más y lo llevé a un SAT. Parecía que me lo habían arreglado, pero no fue así a los pocos días igual. Decidí abrir la tapa, y le meti un carton ke hiciera presión y solucionado, nunca mas me ha pasado.

Una cosa que me ha pasado es que recibí muchos sms, y uno de ellos no me deja eliminarlo, y desde entonces no me funciona el contador de sms recibidos, no sé dnd se almacenana los sms para traar de eliminarlo manualmente

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
jajajaj norsk como la lias emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Hola acabo de comprar un mpx200 y al apagarlo
se queda encendido el LCD externo alguien sabe alguna solucion para esto
Volver a Windows