Nuevos NOKIA N70, N90 y N91

44.333 291
 #21
Escrito   0  0  
Impresionante en N90 y sobre todo el N91 con esas 4 gigas :S


Nokia se pone las pilas menos mal jajajajaj

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
POR FIN Nokia saca algo que me ilusiona (de momento)...

Tras la decepcion hace años del 9210 (yo tenía un 9110 y el "sucesor" era idéntico en su ladrillesco tamaño y NO tenía GPRS), luego el 7710 me hizo ilusinarme pensando en que ya tenía recambio para mi actual p800 pero además de la pobre cámara el formato no me convence en su uso como móvil (le uso horizontal es incómodo para llamar utilizando una sóla mano). Los 9300/9500 tb me defraudaron... el tamaño del 93 es PERFECTO (y su diseño MUCHO MÁS BONITO que su hermanito mayor), pero el teclado deja que desear, y le falta como mínimo una cámara (aunque sea VGA) y/o radio FM. El 9500 está MUY MUY BIEN excepto por el tamaño, el precio y que la cámara ya podía ser de 1 mega... o llevar radio... o costar menos de 500 € emoticon sonrisa

Realmente yo ya a estas alturas pido BASTANTE en un móvil:

-GPRS: mejor UMTS, claro

-RADIO: ya para mí es IMPRESCINDIBLE

-MP3: no viene mal pero puedo pasar sin ello

-Symbian: salvo que sea una cosa realmente DIMINUTA y que SÓLO sirva como móvil (8310, Panasonic a100 ..) un móvil sin Symbian no me interesa en absoluto

-Bluetooth: esto como ya ahora viene con casi todos...

-Memoria MMC: estoy HARTO de las MS Duo de Sony... claro, que si tengo 4 Gigas en el móvil, mejor un cablecico USB emoticon guiño

-Cámara decente: yo aquí el límite por debajo lo pongo en los 2 megas, mi cámara digital es de 3 megas y casi ninguna foto la hago a tope de resolución, la prueba la tengo en hacer dos fotos de lo mismo en 2 y 3 megas de resolución y varlas en una TV grande... a la de 3 megas le puedes hacer más zoom, pero la diferencia de calidad es casi inapreciable si no la amplías.

Este N91 me gusta mucho pq lleva TODO lo que pido y aún añade más cosas.

Hasta ahora he visto algunos con buena pantalla y cámara (Sharp 902) pero sin Symbian, con tamaño enorme, sin radio..

Luego tb tengo una N-G clásica, pero no tiene cámara, es bastante grande e incómoda...

Además el N91 añade INTERESANTÍSIMAS prestaciones, como esa ingeniosa tapa para el teclado que te permite tener al mismo tiempo un cómodo (y grande) joystick, llevas WiFi, disco duro de CUATRO GIGAS (ríete del Ipod) y soporta muchos tipos de formatos de archivos, que nunca viene mal...

En fin, que me parece que AHORA SÍ que hay un movil que me da todo lo que pido y no me queda ningún pero que ponerle... bueno, el precio, pero hasta que salga hay tiempo para ir ahorrando emoticon guiño

Y, bueno, además es un móvil bastante bonito y elegante... A salvo de que hasta que lo vendan SE diga de sacar un P1000 y dejarnos a todos alucinados, me parece que una vez más Nokia vuelve a ser mi objetivo... y seguro que el de muchos...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Me da que en cuanto salga, me tiro de cabeza a por el N90, unica pega que veo en esta serie: el peso, todos sobrepasan los 150,a mi por lo menos se me van a caer los pantalones.

Movil actual K750i
 #24
Escrito   0  0  
n91, que mas se le puede pedir a un movil?NO, no le pongamos mas cosas....que no caben!
Estoy flipando en colorines, se me cae la babitaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #25
Escrito   0  0  
Madre mia, el N90!!! Al fin algo q me guste + q el SE v800 xo... valdrá 1 ojo d la cara.

 #26
Escrito   0  0  

N70:
Dimensiones: 108.8 x 53 x 22.8 mm
Peso: 126 g

N91:
Dimensiones: 113 x 55 x 22 mm
Peso: 160 g

N90:
Dimensiones: 112 x 51 x 24 mm
Peso: 173 g!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #27
Escrito   0  0  
izhan, copio el primer post en ******** con tu permiso emoticon guiño

 #28
Escrito   0  0  
ya tengo juguete para el verano!!! ya tengo juguete nuevo para el verano!!!jejeje...
 #29
Escrito   0  0  
Pero son umts o no?
 #30
Escrito   0  0  
por fin sale algo nuevo de verdadd !!

Acaban de llegar los 6680 y ahora presentan estas maravillas !!!

La verdad es que esta vez si se han esmerado en diseño y calidad.

Parece que ya nokia despierta. Pues ultimamente solo estaba sacando versiones mejoradas, como el nokia 6230i y el nokia 5140i, pero eso no esta bien, mejor sacar modelos nuevos.

VIVA NOKIA !

!!! Todo en telefonia movil libre !!!
Volver a General