Preview del Sony Ericsson w800i

8.430 55
 #11
Escrito   0  0  
Espero que os haya gustado esta preview (recordar que en principio estará a la venta a principios de septiembre y que será en mi opinión una auténtica bomba en telefonía movil)

Un saludo a todos

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #12
Escrito   0  0  
ME PARECE ESPECTACULAR ESTE MOVIL; unaque de caracteristicas super parcidas al k750i

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi no m parece nada malo pero ese precio? para verlo rulando por el foro a 200€ a los 3 meses d salir como q no merece la pena emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
genial, me encanta!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
Una pasada de telefono, gracias por la review, bajo mi punto de vista le falla un poquito el tamaño de la pantalla (es tan solo 1.8"), pero bueno, como va dedicado principalmente a escuchar musica emoticon sonrisa

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #16
Escrito   0  0  
toy namorao....

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #17
Escrito   0  0  
dios pedacho mvl emoticon sonrisaemoticon sonrisaDemoticon sonrisaDDOODOD:O:O pero tengo siempre la misma duda, solo esta en naranja!? :?

salid@X emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Ese es el que me gusta a mi, cachisssss que guapo.
Para vuestra informacion este movil es lo mismo que el k750i solo que con la opcion Walkman, internamente es lo mismo, y que el K750 viene de serie con una memory Styck pro duo de 64Mb y este de 512Mb, añadir que los videos se pueden ver a pantalla completa o sea poniendolo en horizontal, la bateria es de 900 Mah la misma que el K750, por otro lado no creo que salga mucho mas caro que el K750 y que no tarden mucho en sacarlo por que parece ser que el K750 se puede actualizar y transformar al W800 segun Movil-Sat que esta haciendo pruebas sobre el tema.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #19
Escrito   0  0  
Bueno q sepáis q el k750i se puede "transformar" internamente en un w800. Hay gente que lo ha hecho y ha colgado fotos, lo unico que no sé es si se pueden oir mp3 con el movil apagado, como en el w800.

Salu2
 #20
Escrito   0  0  
Este w800 está ya en mi punto de mira

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Reviews