Preview del Sony Ericsson w800i

8.429 55
 #21
Escrito   0  0  
Vaya preciosidad.A ver si se animan los "rojos" a meterlo cuando salga en el catálogo de puntos...

 #22
Escrito   0  0  

que cascos mas chulos xD

Preview del Sony Ericsson w800i

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #23
Escrito   0  0  
que movil mas guapo tiene de todo
 #24
Escrito   0  0  
Muy bonito, me gusta más estéticamente que el k750i pero su precio....demasiado caro lo veo

Soy de Alcalá de Henares.
 #25
Escrito   0  0  
Móvil muy guapo y muy completo, si algún día cambio mi bonit K700i sería por este, no por el k750i

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #26
Escrito   0  0  
lo quiero, esta precioso, hasta el color esta genial!!! habra mas adelante un K800?? como este??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #27
Escrito   0  0  
Esos cascos se debn oir de lujo, por cierto por la foto da la sensacion que los cascos son de jack no? eso quiere decir que le podras acoplar cualquier auricular de Hi-fi, e incluso unos altavoces, si es asi sera una verdadera pasada, me encanta este movil y segun tengo entendido despues del verano estara por estos lares.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito   0  0  

es una tonteria pero...los THEMES del k750i son compatibles con el W800i?? es que como en el menu del w800 hay un icono con el simbolo de WALKMAN y en el k750i NO...nose si serian compatibles emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #29
Escrito   0  0  
si son compatibles!! solo es el diseño!!

yo en mi k700 y K500 les tengo puesto el del walkman

Preview del Sony Ericsson w800i

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #30
Escrito   0  0  
Los themes seran compatibles siempre y cuando no le pongas un theme con las sombras de los iconos, por lo demas iguales.
Por cierto que alguien ha comentado que el K750 se puede flashear al W800 pero que no sabe si los Mp3 se podrian oir sin el telefono funcionando, pues si no es asi para que flashearlo si es la unica cosa que los diferencia salvo el acceso directo a la musica de la tecla del medio?
SAlu2 y segun he oido saldra un poco mas caro que el K750 pero no mucho mas y eso es por la diferencia de memory stick de cada uno ya que el K750 lleva la de 64Mb y este la de 512Mb

Toy en Barna-city
..............
Volver a Reviews