Preview del Sony Ericsson w800i

8.434 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psyco69
Os dejais el autofocus...la del k750i lo lleva, esta no...
Los conectores son iguales?
me gusta xo lo q dicen..la pantallita (al igual q la del k750i) se ve pqña al compararla cnl móvil...y el 3G...lástima...a ver si sacan uno cn microdive...

Segun la pagina web de sony ericsson, el w800 si lleva autofocus:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...m=pp1&pid=10245
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
Según la review de Bengalboy una desventaja del W800 frente al k750i es la pantalla que es peor, es la primera noticia que tengo al respecto.

Salu2
 #43
Escrito   0  0  
las pantallas son identicassssssss, si es el mismo telefono mismo hardware, distinto firmware, el W800 lleva diferente la memoria que le ponen una de 512 y que los auriculares son de mejor calidad y que te permiten ademas ponerle unos auriculares normales e incluso unos altavoces, el resto de cosas son identicos es el mismo movil, de hecho el K750 se puede flashear al w800 con lo que la funcion de walkman es una funcion de software no de hardware.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #44
Escrito   0  0  
q ganicas tengo de que salga madre!!!

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #45
Escrito   0  0  
¿No se sabe alguna fecha de salida de este móvil?

Soy de Alcalá de Henares.
 #46
Escrito   0  0  
Que sí, el movil es la leche.
Eso sí, será carísimo!!!!!!
Quien lo pillara.
MEnos mal que dentro de un año ya será más asequible



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #47
Escrito   0  0  
Dentro de un año estara obsoleto, jejejeje, y no tardara en salir, y sera algo mas caro que el K750 por el tema de que lleva una memoria de 512 en vez de la de 64 y que los auriculares son de mejor calidad, pero no sera mucha la diferencia de precio.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿No se sabe alguna fecha de salida de este móvil?
Se comenta que en septiembre (de este año ¡claro!)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #49
Escrito   0  0  
dicen que el mes que viene sale con vodafone en uk
asi que es posible que por aqui llegue en septiembre

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #50
Escrito   0  0  
Pues como salga en septiembre...por esas fechas saldrá también el Nokia n70 así que de este me puedo ir despidiendo...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Reviews