Review Samsung Z300 (56kb´s danger)

111.139 382
 #11
Escrito   0  0  
Es precioso, podria caer como segundo movil, la verdad, pekeñito, con camara megapixel, ranura de expansion para mp3, y a ese precio? joder xD
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo mis primeras fotos con este movil i la calidad no la veo demasiado buena...O sea, se puede enfocar como camara de fotos o como espejo por asi decirlo, como espejo la calidad es muy buena, pero al hacer fotos no salen muy nitidas (incluso en calidad superfina).
 #13
Escrito   0  0  
Enorabuena chaval esto si que es una Reviews.
Yo es que pa estas cositas... como que nó.

Te voy a inagurar.

Te pongo el primer verde que te lo as currao.

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #14
Escrito   0  0  
Que bonito!! Y muy buen precio!! Igual me lo pillo porque también tengo una tarjeta que pasaría a contrato!! Otra pregunta, sabes si ofrecen también a buen precio el nec 242 por pasar de tarjeta a contrato? Es que también me gusta ese móvil emoticon colorao
Bueno, pues nada, a esperar el nokia 6020 que me han dado en bajas los de amena y a ver qué me ofrecen por pasar de tarjeta a contrato!!
Un saludo emoticon guiño

PD: Tienes un verde mío también!! Muy trabajado el review!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Pedazo de review, enhorabuena
 #16
Escrito   0  0  
muy buena review, te pongo un verde, está mu bien el tlf, lo único malo que le veo es que es (para mi gusto) bastante feo, que tiene el odioso menú samsung, y que tiene q ser con amena.

saludos, y a disfrutarlio

 #17
Escrito   0  0  
una review muy buena!!!con muchisimas fotos!!!enhorabuena....y el mobil tiene muy buena pinta...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #18
Escrito   0  0  
venga esechacho, lo q más nos chincha a los no-verdes es q sólo les sale barato a ellos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si tuviesen un mínimo d cobertura aceptable en mi casa...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #19
Escrito   0  0  
ya, pero eso es lo unico que tiene amena, moviles baratos. He tenido contrato con los 3, y desde luego la unica que he tenido problemas es con ellos, aunke tb le he sacao bastantes cosillas, jeje. pero bueno. a mi ma enamorao el z500v, ese de diseño wapisimo. o el d600, ese ya es el rey pa mi, en mobile-review, aunke en ingles o en checho, no entienda carajo, pero por las imagenes na mas, vaya caña de movil!! el mejor

 #20
Escrito   0  0  
enhorabuena por la review ,
a mi me ha llegado el movil hoy y tampoco he podido quitar ni la palabra de amena de la pantalla ni el fondo verde pero bueno seguro que entre todos lo conseguiremos, por ahora es lo unico que me disgusta del telefono por lo demas perfectop
Volver a Reviews