Review Samsung Z300 (56kb´s danger)

111.140 382
 #21
Escrito   0  0  
duracion de bateria pleaseeeee y ummm que tal saca las fotos? creo que la camara es algo bastante malilla no?
 #22
Escrito   0  0  
la camara saca fotos buenas ,no son de lo mejor pero son buenas y el flash es bastante potente,las fotos tienen un poco de ruido pero por lo demas no estan nada mal
 #23
Escrito   0  0  
Una preguntita para los que ya tienen el telefono, ¿Cuanto os dura la bateria?, porque yo no he conseguido que me dure mas de un dia. Al principio pense que era porque hacia fotos y videos y esas cosas, pero ahora ya no me parece normal que dure tan poco.
 #24
Escrito   0  0  
a mi poquísimo también, no pasa del día ya me está mosqueando porque tampoco lo uso tanto.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgonza78
Una preguntita para los que ya tienen el telefono, ¿Cuanto os dura la bateria?


Pues yo he hecho ya dos ciclos de carga de 8 horas cada uno, y la verdad es que de momento la batería me aguanta, lo cargué ayer por la noche y ahora sigue teniendo las 3 rayas...

quote:
Originalmente escrito por belcebuu
creo que la camara es algo bastante malilla no?


Al principio me sorprendí mucho porque las fotos salían realmente mal...tras mucho indagar me di cuenta de que es en interiores y sobretodo sin apenas luz cuando las fotos salen muy mal...con algo de claridad y sobretodo por el día, las fotos salen muy bien.


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #26
Escrito   0  0  
Yo esto de las fotos, creo que salen un poco peor cuando son 1152 x 864 pero con tamaño inferior salen mejor (es logico), es como un zoom que cuando mas acercas, mas mala definicion tiene.
A mi la bateria me dura poco porque lo estoy trasteando mucho pero no creo que dure menos de lo normal. En cargar de nada al maximo solo tarda 2 horas justas
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 preguntas:

1)La pantalla externa, lo que es la hora, cobertura, batería... se queda siempre encendida? Sé que puedes desactivar el que se vea la pantalla externa, pero si la tienes activada, al cabo de unos segundos el dibujito desaparece, pero lo que es la hora y demás...se os qda encendido?

2)Habéis probado la alarma con el móvil apagado? Es que creo q no suena, vamos, que hay q tenerlo encendido...emoticon colorao

Salu2


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Yo tengo 2 preguntas:1)La pantalla externa, lo que es la hora, cobertura, batería... se queda siempre encendida? Sé que puedes desactivar el que se vea la pantalla externa, pero si la tienes activada, al cabo de unos segundos el dibujito desaparece, pero lo que es la hora y demás...se os qda encendido?

2)Habéis probado la alarma con el móvil apagado? Es que creo q no suena, vamos, que hay q tenerlo encendido...


Por lo que veo, entras en el hilo pero no lees la review, esas 2 dudas se resuelven con leerla XD, pero te lo vuelvo a repetir, la línea superior de la pantalla externa (donde está la hora, cobertura y tal) puede quedarse siempre encendida o puedes elegir que se apague.

Y si, si suenan las alarmas con el teléfono apagado.
 #29
Escrito   0  0  
Reconozco mi error, y es cierto que mis 2 preguntas ya estaban respondidas, aunque en mi defensa debo decir que sí me había leido el post, aunq sin demasiado detenimiento,eso está claro!emoticon colorao ).

Lo importante es que la review está muy pero que muy bien currada, y ahí te va mi verde)

P.D.: El Husky es precioso...


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto...hay q hacer algo especial para que las alarmas o el despertador suenen con el mvl apagado? Xq es que yo no lo consigo...emoticon asco

Salu2


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
Volver a Reviews