goooolll de woodgate

1.588 65
 #41
Escrito   0  0  
yo a woddy si q le doy otra oportunidad, joder, teniendo en cuenta su GRAN paron, ha estado bien en los cortes (sobretodo aereos), se ha anticipado en la mayoria (d las pocas) ocasiones

si, q ha metido un gol en propia puerta, xro.... bueno, intento despejar, le salio un golazo, xro la mayoria d defensas se han metido algun q otro

la expulsion, bueno, pues q se le va a hacer, la 2º falta tuvo q hacerla, le expulsaron, pues... no te preocupes chaval, te veremos dentro d 2 domingos

hay q darle rodaje y punto, ya cuando coja la forma, ya se le criticara

samuel por ejem tuvo muuuuucho peor comienzo, creo q tb se metio un golito, faltas tontisimas y algun q otro "ups q fallo", sin embargo, al final lo hizo bien y eso q venia "rodado" d la roma

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #42
Escrito   0  0  
Guarros después de la leña que había repartido el Madrid.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Guarros después de la leña que había repartido el Madrid.

q has fumao???

tu has visto la d patadas q ha metido el athletic SOLO a guti¿¿?? en escasos 10 minutos

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #44
Escrito   0  0  
Tú has visto la leña que ha dado el Madrid hasta el 2-1?
El Athletic eran unas madres.
Ahora dime que el Madrid ha hecho un buen partido, que han merecido ganar y que el árbitro le ha perjudicado....ale venga.....!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
yo a woddy si q le doy otra oportunidad, joder, teniendo en cuenta su GRAN paron, ha estado bien en los cortes (sobretodo aereos), se ha anticipado en la mayoria (d las pocas) ocasiones

si, q ha metido un gol en propia puerta, xro.... bueno, intento despejar, le salio un golazo, xro la mayoria d defensas se han metido algun q otro

la expulsion, bueno, pues q se le va a hacer, la 2º falta tuvo q hacerla, le expulsaron, pues... no te preocupes chaval, te veremos dentro d 2 domingos

hay q darle rodaje y punto, ya cuando coja la forma, ya se le criticara

samuel por ejem tuvo muuuuucho peor comienzo, creo q tb se metio un golito, faltas tontisimas y algun q otro "ups q fallo", sin embargo, al final lo hizo bien y eso q venia "rodado" d la roma


Pues no se yo si le dara otra oportunidad, porque a Pavón le ha sentenciado por menos
Lo de ser guarros me refiero a esos 10 minutos, porque hacian las entradas a mala leche sin intención de ir a por balón, y el resto del partido las entradas han sido las de un partido normal por ambas partes

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Tú has visto la leña que ha dado el Madrid hasta el 2-1?
El Athletic eran unas madres.
Ahora dime que el Madrid ha hecho un buen partido, que han merecido ganar y que el árbitro le ha perjudicado....ale venga.....!!!


Q el madrid ha dado leña? pues Wody a la calle, pero del Athletic no han echado a nadie, y ha habido 10 minutos q solo por reiteración tenia q haber señalado alguna tarjeta mas para calmar los animos.
Te digo: el madrid ha hecho una primera parte lamentable y en la segunda ha fabricado algo de futbol y le ha puesto muchas mas ganas y por eso ha remontado el partido, el arbitro creo q no ha influido en el resultado final

 #47
Escrito   0  0  
¿Ha jugado Guti?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #48
Escrito   0  0  
Eran entradas de impotencia, de ver que un partido que tienes ganado se te va, pero los jugadores del Athletic son nobles y cuando acaba el partido se dan la mano y punto.
Sin embargo, me ha sorprendido la actitud de Beckham. El tío está más a retar al árbitro y los contrarios que a otra cosa.
Y en cuanto al Madrid, como siempre, Casillas es su salvador, pero están muy mal. No se van a encontrar a muchos equipos que le den las facilidades del Athletic.
Y como sigan pensando más en los árbitros que en el partido....malo.
 #49
Escrito   0  0  
Yo no veo mucho al Madrid, pero no entiendo porqué no juega más partidos. Al lado de los fantasmones que tiene al lado es de los pocos que le puede dar algo al equipo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Eran entradas de impotencia, de ver que un partido que tienes ganado se te va, pero los jugadores del Athletic son nobles y cuando acaba el partido se dan la mano y punto.


Mas razon para q les sacasen tarjeta, las entradas que se hacen por impotencia normalmente no van al balon, si no q se desentienden de el, osea, q eso es roja y despues del partido q le den la mano a los del otro equipo en el vestuario

Volver a Deportes