goooolll de woodgate

1.590 65
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Ya esta el tonto poniendo tonterias

Segun tv y radio de los tres fueras de juegos pitados a Ronaldo solo era uno...Ya le estan robando al Madrid entonces???


Como te excitas chuiqitins....!!

Pero esto que es???, el Barça solo saca un empate y el Madrid gana....Villar!!, algo estás haciendo mal...!!

Saludos emoticon angel

p.d deja a esta gente y vente para la ducha que me he comprado una cesta llena de jabones, cariñito...

 #52
Escrito   0  0  
La entrada la tiene que juzgar el árbitro por sí misma. Al final, el Athletic se ha llevado 5, por 3 del Madrid. Podemos empezar a juzgar una a una, pero quizá al Athletic le ha salvado de una roja el comportamiento anterior o que no la merecían. En cualquier caso, la primera de Woodgate era naranja, al menos.
Es igual, creo que el árbitro ha hecho un buen arbitraje y que curiosamente el Atheltic se ha encontrado un gol que no merecía y se ha llevado una derrota que tampoco merecía. Ha sido muy flojo en defensa, ha jugado como más le convenía al Madrid y Casillas es un monstruo.
 #53
Escrito   0  0  
De esos 10 min ke dices la unika guarra a sido la de Tiko y luego la de Prieto q no es ke haya sido guarra si no ke asido falta fuerte y punto targeta bien sakada y ya esta. Las demas...Guti se tiraba media hora antes y Roberto Carlos igual. Una pena un empate hubise sido mutxisimo mas justo pero bueno... No entiendo pq kita a Yeste... ke kite a Lacruz y ke baje a Gurpegi aala defensa joder aysssss! En fin en San Mames le daremos ule ule ule! emoticon sonrisa saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Jodo, le han expulsado dos veces? xDDDDDDDDDDDD
Por si no tuvo bastante con el gafe emoticon sonrisa

En realidad quise poner doble amonestación, editaré...

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Y al Raul, qué le pasa, que solo nos mete goles a nosotros?
Se nos va Del Horno, que era el que los metía al Madrid pero entre Casillas, Raul y el Ronaldo que hoy no se le ha visto, siempre nos la lían.
 #56
Escrito   0  0  
Es curioso ver como se retrasmiten en este foro los partidos del madrid por gente que no es del madrid.... curioso emoticon disimulo

 #57
Escrito   0  0  
Bip, no edites, q queda cachondo emoticon guiño Todos lo habiamos entendido.

Lo de Raul quedara en un espejismo o habra recuperado la suerte de cara al gol? Lleva 2 años de espaldas a ella...
 #58
Escrito   0  0  

Joder q debut de Woody! Gol en p.p. y tarjeta roja!! Pffff emoticon feliz Pobre chaval si lleva un año sin jugar, qué quereis? Solo ha jugado las pachangas de los entrenamientos!!
Ahora, vaya leña q ha dado el Athletic en la segunda parte, a Gutierrez le han frito a patadones, la madre q me parió!
Buena remontada del Madrid al final, yo no creía ni por asomo q acabarían 3-1!
XR-Scully, reconoce q ha sido una buena remontada y q el Athletic ha sido un poco leñero al final!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #59
Escrito   0  0  
¿Sólo 2?

Que echen a Roberto Carlos, por favor...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Ha jugado Guti?

Has tardado mucho en aparecer .... emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Deportes