Kimi rompe el motor y perderá diez puestos en la parrilla

676 23
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, eso de que la mecanica ha vuelto a traicionar..., mas bien al reves, Raikkonen ha vuelto a traicionar a la mecanica, definitivo, es el rompemotores oficial de la F1, Mercedes no gana para motores con él.

PD: Cuantos motores ha roto Montoya? Y De la Rosa?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Bueno lo de q kimi es mejor q Alonso tendra q demostrarlo, de momento es mas simpatico y muy buena persona, pero Alonso este año es el mejor del mundo


No sé si sabes que antes de la F1, Alonso y Kimi ya se veian las caras en competiciones de Karting donde Alonso ha desmostrado, digamos, no estar por debajo del Finés, donde se demuestra una lucha más justa que en la F1. Y la verdad, Kimi está teniendo suerte de no romper motor en carrera, de esta forma no estan demostrando tener los mejores coches...

Por cierto, "creo" que Pedro va ha fichar por Willians-Bmw, ojalá tenga suerte porque es un gran piloto.

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
si es que no puede ser.....demasiadas coincidencias y aun asi los envidiosos dicindo qeu raikonen es mejor....vaya vaya.
Pues nada, que siga siendo el mejor y que nunca sea campeon del mundo...pese a llevar ya 3 añitos en una escuderia superpuntera...nada nada a seguir a kimi.

De la rosa??? mejor que alonso??? que yo sepa en este mundo nadie es gilipoyas y menos aun en la F1 donde se mueve tantisimo dinero y no se eja nada al azar ni al capricho. Y si no le han ofrecido un volante puntero por algo sera..digo yo. O a lo mejor es que Briatore es masoca y decia: aunque pedro es mejor voy a probar con este chavalin asturiano que no tiene mala pinta.

DE TODAS FORMAS OJALA LE DEN UN WILLIAMS O MEJOR UN MCLAREN PARA EL AÑO QUE VIENE. Sera una excelenisima noticia. Aunque me da a mi que en mclaren prefieren a wurtz...

Y eso de que KIMI es buena persona....me imaginoq eu no sera por su comportamiento personal fuera de la pista....ya le han pillado varias veces en varios saraos...digamos...poco recomedables para una persona que debe de ser ejemplo para la sociedad.

En fin, que debemos valorar muchisimo mas lo qeu tenemos que siemrpe vemos mejor lo de fuera.
saludos

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #14
Escrito   0  0  
Fernando Alonso: "Raikkonen ha tenido suerte este año"
Fernando Alonso (Renault), campeón del mundo de Fórmula 1, aseguradó tras la disputa de las dos primeras sesiones de pruebas libres del Gran Premio de Japón, que el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), que perderá diez plazas en la formación de salida por tener que cambiar el motor, "tiene todas las papeletas para acabar en el podio".

"Esto nos va a ayudar un poco para la primera parte de la carrera, pero al final él tiene todas las papeletas para acabar en el podio. También le sucedió otras veces, en Silverstone, en Magny-Cours..., y siempre acabó arriba. Esperemos al menos acabar por delante de él. Si Kimi acaba tercero, espero terminar segundo", dijo.

El piloto de Renault cree que las opciones de Raikkonen el domingo dependen de cómo se desarrolle la carrera: "Si todo el mundo para pronto y Kimi alarga el primer repostaje, se colocará tercero o cuarto, y eso le facilitaría mucho las cosas. Si se produce un tapón y Kimi no puede remontar con facilidad, sería una gran ayuda para nosotros. Pero lo que más nos ayudaría sería que alguna vez rompiese en carrera, y no cuatro vueltas después de acabar el Gran Premio de Brasil".

Fernando no cree que el problema de Raikkonen aumente sus opciones de victoria en Suzuka: "No creo. Montoya lleva tres o cuatro carreras siendo más rápido que Él y también será un hueso muy duro".


Reacción de Ferrari
Alonso considera que, hasta ahora, "las conclusiones que se puede sacar son todas ficticias; son sólo suposiciones". "No hemos visto nada significativo, salvo que los Ferrari han ido rápido en las tandas largas y Michael se ha colocado delante. Pero lo demás sigue siendo muy dudoso", dijo.

"Como sucede todos los viernes hay muchas dudas sobre tus competidores. Hoy hemos visto a los Williams un poco arriba, también a los BAR en la primera sesión... Puedes pensar que van rápidos de verdad o que, como sucede algunos viernes, han rodado muy descargados de gasolina y que la lucha al final va a ser con los McLaren, como todos esperamos", comentó.

Fernando Alonso explicó por qué hoy, al contrario de lo que suele hacer, ha rodado más en la primera sesión (22 vueltas): "Teníamos previsto que lloviese en la segunda sesión, así que lo que solemos hacer por la tarde lo hemos hecho por la mañana, para así tener toda la información posible. Después comenzó a llover más tarde, en la parte final de la segunda sesión, que aprovechamos para comprobar algunos cambios que hicimos en el coche".


Un circuito difícil

"El monoplaza ha ido bien en un circuito como el de Suzuka, que es uno de los más difíciles de todo el campeonato, junto a los de Spa, Malasia, Mónaco... en donde el piloto necesita más vueltas de lo normal para adaptarse, para encontrar los puntos de frenada. Aquí hay curvas muy complicadas, como las del primer sector o la que hay antes de la 'chicane', que para sortearla hay que tener mucha confianza", agregó el más joven campeón del mundo de Fórmula 1.

El piloto asturiano cree que "este trazado es mucho más aerodinámico que el de Brasil, en donde casi todo consiste en acelerar y frenar. Aquí se pueden notar un poco más las mejoras aerodinámicas que el equipo estrenó en Sao Paulo".

La posibilidad de acabar el año como el segundo piloto de la historia con más podios alcanzados en una misma temporada, por detrás de Michael Schumacher, el español comentó: "No miro las cifras, pero siempre salgo con el objetivo de acabar en el podio. Si la carrera se desarrolla con normalidad espero acabar entre los tres primeros y sería muy bonito terminar el año con quince podios".
La 'suerte' de Raikkonen

Por último, Alonso considera que Raikkonen ha tenido este año "suerte", porque sus roturas de motor se produjeron en entrenamientos, no en carrera. "Lo he dicho varias veces, pero nadie me cree cuando digo que Kimi ha tenido suerte todo este año. Sé que suena extraño, pero sus roturas se han producido antes de las carreras. Llegaron en la última vuelta de los sábados por la mañana o en las primeras vueltas de los viernes", dijo Alonso.

"Si esos problemas los hubiera tenido en carrera ahora tendría 30 o 40 puntos menos y me habría ayudado a ganar antes el título de pilotos, e incluso a Renault en su lucha por el de Constructores", agregó.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
pregunta:

Los motores de mercedes, los hace AMG?

curiosidad nada más...



 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
pregunta:

Los motores de mercedes, los hace AMG?

curiosidad nada más...


El motor del Mclaren es Mercedes, AMG sólo tunea y retoca los turismos deportivos de clase alta de Mercedes Benz.

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
No hay que sacar conclusiones precipitadas... kimi es un gran piloto y este año ha corrido en unas condiciones diferentes, el año que viene igual es Alonso el que va por detrás de él 10 o 15 puntos y tiene que atacar, no defender, como este año, y la cosa cambia mucho... seguramente los Renault si aprietan tanto como los Mercedes este año se hubieran roto mas.

...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


No sé si sabes que antes de la F1, Alonso y Kimi ya se veian las caras en competiciones de Karting donde Alonso ha desmostrado, digamos, no estar por debajo del Finés, donde se demuestra una lucha más justa que en la F1. Y la verdad, Kimi está teniendo suerte de no romper motor en carrera, de esta forma no estan demostrando tener los mejores coches...

Por cierto, "creo" que Pedro va ha fichar por Willians-Bmw, ojalá tenga suerte porque es un gran piloto.

Salu2


Me he confundido, me refería a De La Rosa, nadie se cree q Kimi sea simpático emoticon sonrisa
De todas formas tb pienso q Alonso es mejor q Kimi, porque para ganar un mundial tienes q ser el mejor, a no ser q tengas un coche infinitamente mejor q tus adversarios, q no es el caso.
Tambien hay q decir q Alonso tambien ha tenido suerte de no tener las averias q ha tenido su compañero Fisichela, aunq a lo mejor puede ser por la inteligencia q atesora en carrera, inteligencia q no tiene Raikonen

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
De la rosa mejor que raikonnen? no lo sé.
De la rosa mejor que Alonso? no lo sé.
De la rosa mejor que Montoya? Seguro.
Un piloto que llama a un formula 1 que vale una talegada "carro", no puede ser buen piloto (lease en sentido jocoso) por que seguro que algun colombiano sale por aqui encendido en chispas) pero a mi lo de montoya me supera, joer si le pega la barriga el entrar en el copit, también voy a decir otra cosa en un coche de éstos hasta mi madre va a toda leche, no digo que hiciese la pole pero seguro que iba muy deprisa, esto último lo digo por que me jode que a las motos ahora se las tenga por nimias, cuando todo el mundo con dos deddos de frente sabe que es 1000 veces más complicado llevar una moto que un coche es de cajón, y si la fórmula uno está donde está no es por fernando alonso, no es por renault, no es por el campeonato del mundo, es por el p*t* TELECINCO, que ha hecho un despliegue a la americana (que conste que he visto todas las carreras, por que me gustan los deportes de motor, pero hay que poner las cosas en su sitio)por que quien se veía los mundiales de tarrés, por poner un ejemplo, por cierto pedrosa está rompiendo todos los records habidos y por haber, aunque no tenga tanta chispa como alonso y compañía, pero comparando creo que en cuestión de meritos le pega mil vueltas a Alonso,(por cierto sabeis que pedrosa no gano la copa movistar y que puig le eligió en preferencia del que gano la copa movistar) otra cosa más hace poco salio un brasileño que compitió con Alonso en los karts y por cierto le gano el mundial ese año ahora no recuerdo el nombre pero le entrevistaron en el gran premio de Brasil, preguntarle a ese chaval como se llega a la formula 1, ala ya me he despachado, y ahora ya podeis empezar que si la envidia, que si gilipollas, que si tengo un trauma jejejej me parto como nos gusta el tomate en España cañi profunda ole jjjjjjjjjjjjjjj

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #20
Escrito   0  0  
pedrosa...genio y figura. nadie creoque venga a estas alturas a discutir esto. Eso si, ojala valentino no se pase a la F1 nunca y podamos ver enfrentamientos directos no el año que viene 8que sera desigual) pero si en 2-3 temporadas, tiempo suficiente para que Pedrosa se aclimate a MotoGP no???. entonces veremos si tenemos un superfigura o un genio.

pero....campeones del mundo de 125cc, 250cc y moto GP (antes 500cc) ya los hemos tenido y varios...

Alonso...genio y figura X 2. Que yo sepa a dia de hoy ningun español siquiera a soñado con ganar un carrera de F1...y este chavalito asi, "sin meritos ni nada" es campeon del Mundo, el campeon mas joven etc etc.

Digo yo qeu no hay que comparar nada, las motos con la F1, ni el futbol con el tenis pero puestos a comparar....

Y respecto al brasileño...tu mismo te contestas comparando con pedrosa. Albeto Puig eligio a Pedrosa pese a no ser el campeon. Y a fernando Aonso le eligieron pese a no ser el campeon, es decir QUE ALGO VIERON EN EL LO QUE ALGUNOS PRETENDEN NEGAR!!!!

y los que confiaron en el...pues acertaron. Ais de simple. y respecto al brasileño famoso...pues a lo mejor es que no era tan bueno como se pensaban...

y nada nada, que pilotar un f1 es una nimiedad, cualqueira va rapido y cualquiera es campeon del mundo...digo yo que no sera nada faciluando solo unos elegidos pueden hacerlo...al igual que las motos!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Volver a Deportes