Kimi rompe el motor y perderá diez puestos en la parrilla

675 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


El motor del Mclaren es Mercedes, AMG sólo tunea y retoca los turismos deportivos de clase alta de Mercedes Benz.


te equivocas nen, AMG fabrica motores, es mas son "la gran especialidad".

Todos hechos a mano y artesanalmente, hasta q no se acaba uno no se empieza con el siguiente.

Por eso mi pregunta...los de la F1 los hacen los de AMG?

(reportaje cojonudo de CAr and driver sobre toda la gama AMG de Mercedes, la del mes pasado creo recordar emoticon guiño)



 #22
Escrito   0  0  
Efectivamente AMG hace motores, aunque sólo para los turismos o turismos de competición de mercedes.

quote:
Originalmente escrito por pirvan
Por eso mi pregunta...los de la F1 los hacen los de AMG?

Pa que lo veas tu mismo.

Kimi rompe el motor y perderá diez puestos en la parrilla

Motor del MP4, si el motor lo hiciera AMG el equipo sería Mclaren-AMG.

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
jaja ok!

Lo decia, porq como AMG está muy integrada en Mercedes por eso les convenía más poner Mercedes al equipo en vez de AMG, pero siendo estos los q fabricaran los motores...

Saludos emoticon guiño



 #24
Escrito   0  0  
Si habeis visto alguna vez el campeonato aleman de turismos (DTM) todos los Mercedes del equipo oficial llevan los motores de AMG.Pero en formula 1 no es asi.

Respecto a la carrera la estrategia de Renault de cero,sale super descargado de gasolina y tiene que entrar 9 vueltas antes que Raikonen y claro segundo y medio por vuelta durante nueve vueltas es muchisimo.Y al final el Fisichella como es un poco inutil se deja quitar la victoria en la ultima vuelta.Resultado de haber podido sacar 8 o mas puntos de ventaja a Mc Claren solo han sacado 2 en el campeonato de constructores.
Volver a Deportes