H U E L G A !! En atencion al cliente de Amena

7.067 56
Escrito   0  0  
No es solo en Amena, en la empresa del Grupo Telefonica (Atento),ocurre exactamente lo mismo los dias 25 y 1 no se han considerado como festivos especiales (al menos en Madrid).
Cosas del calendario laboral de la comunidad.
Escrito   0  0  
Atento son de lo peor, igual que Digitex (609). Ni hartos de vino se os ocurra contactar con ellos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
ullu ya nos diras como va lo de la huelga... la verdad es que no tienen vergüenza, lo que puse esta tal cual del convenio...
Como dijo mi compi eltopito aqui esta Teletech..., aunque yo vivia mejor con Sertel...
En Telecyl, los que llevan Telecable, no les quieren generar compensatorio por el domingo festivo especial...
Y respecto a eso que dices de las llamadas no atendidas, la verdad, no se si penalizan por perderlas en si, pero desde luego la empresa que nos subcontrata, si que pierde dinero por esas llamadas no atendidas, bueno, digamos que es dinero que deja de ganar...
Hoy tuvimos un dia de cola intensa por Oviedo, recargas que no se actualizan... recargas que una vez actualizadas no dejan llamar... y numeros de clientes que no entran en sistemas...
Nadie sabia nada de la huelga de Qualytel de la gente con la que hable.
SAludetes
Escrito   0  0  
Vaya, yo que llevo toda la tarde llamando ( desde tarjeta claro, no tengo contrato ) ;( Perdón compis de Oviedo, ya veo que por alli va todo COMO DEBE DE SER.
Pues no parece qhe haya mucha cola en contrato, he pedido info sobre tarifas.. es que no me acordaba emoticon guiño
Los sindicatos por aki, algunos, estan compinchados con la empresa, lo cual es una vergüenza, ciertos diregentes estan en puestos no aptos para cualquiera...
SERTEL tambien estubo aki, y la gente la verdad suele decir que se estaba mejor con ellos.
SALu2
Escrito   0  0  
Yo mañana llamare, bueno hoy, xk me han cobrado mal y asi tmb ayudo xD

Un saludo y feliz año nuevo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Contar con mis llamadas al 470 y con todo mi apoyo. A ver si teneis/tenemos un Feliz 2006 sin explotaciones

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para desactivar el buzon de voz y se lo he dicho a una chica que me dijera como....
Escrito   0  0  
Que vamos a hablar ya a estas alturas de lo que significa trabajar en Telemarketing, Aunque parece que hay gente que no se da cuenta de lo que estar "puteado" (con perdón), cobrando una miseria.

Por suerte hace ya casi un año que deje ese sector y he ganado mucho en mi vida personal y profesional. El simple hecho de no estar conectado a un cable a la centralita (ACD) ya significa mucho.

Para estas empresas de Telemarketing (por ejemplo Qualytel, Sertel, DTG....) un teleoperador solo significa un número de extensión, un número que tiene que coger X llamadas al día y gestionarlas lo mejor posible.

Eso si, me acuerdo constantemente de los compañeros/as que siguen aguantando día a día porque tienen que llevar un sueldo a su casa todos los meses, O de aquellos estudiantes que tienen que pagarse la carrera y necesitan el trabajo.

En fin, Lo he comentado mil veces, no se puede olvidar que aquellos que cogen el teléfono detras del "470,123,609...." son personas, igual que todos, merecen un respeto, son PROFESIONALES de su sector.

Un Abrazo ex compis!
Escrito   0  0  
Amén
Escrito   0  0  
Por supuesto.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena