Samsung Z710

2.920 35
 #11
Escrito   0  0  
bueno definitivo, este año cae el samsung y ahorro pa una tarjeta de 256 mb, nokia no espabila desde el 6230

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #12
Escrito   0  0  
Samsung Z710
Samsung Z710
Samsung Z710


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Z710
Samsung Z710
Samsung Z710
Samsung Z710
Samsung Z710

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #14
Escrito   0  0  
no pongas más arrrrgg está tremendo

tiene una pinta cojonuda

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #15
Escrito   0  0  
joder, que wapo, solo le falta el symbian
 #16
Escrito   0  0  
joder, hasta con radio y todo...

no pinta nada pero que nada mal.. prero la gran duda de siemrpe... ¿a que precio saldra?

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
esta guapisimo, desde que lo anuncio Samsung me gusto ese movil muchisismo, la unica decepcion es que pensaba que llevaba symbian emoticon triste
Es que los samsung pecan de ser muy sosos, aun asi lo tengo muy en cuenta emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo he tenido un sgh-t100 y era la leche ese movil ,tenia un pantallón tremendo, espero que finalmente este no decepcione.

vendrá con tarjeta de memoria incluida?




por cierto hoy soñé con este móvil en mis manos y que uno de esos botones el izquierdo era para personalizar los tonos, menús etc del móvil :P

que mal estoy emoticon disimulo

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #19
Escrito   0  0  
Tradicionalmente los señores de SAMSUNG no son de incluir ninguna tarjeta de memoria en el paquete de los teléfonos, esas son cocas de NOKIA y SONY ERICSSON.

En este caso yo lo prefiero así, las MicreoSD aun o están muy extendidas ni su capacidad en muy grande (hasta 512 MB fácil de encontrar y hasta 1 GB más complicado), ya que te la van a cobrar, y para que te den una tarjeta de poca memoria, prefiero invertir ese dinero que costaría en una de más capacidad.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #20
Escrito   0  0  
si yo tambien lo prefiero, los 32 MB de la MMC de mi 6230 no sirven para nada.


fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Volver a General