Samsung Z710

2.919 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo diría que es un SAMSUNG Z540

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #32
Escrito   0  0  
de samsung z510 nadie ha hablado en el foro. alguien lo tiene?

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
 #33
Escrito   0  0  
El FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense acaba de aprobar el terminal SAMSUNG A990 que es muy similar al Z710 tanto en forma como en prestaciones, salvando la distancia de que este está dirigido para el mercado americado por lo que utilizará sus bandas de comunicación.

Como es costumbre en el FCC publica abiertamente un informe del terminal con multiples fotos internas y externas.

Samsung Z710

Los informes aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #34
Escrito   0  0  
y no hacen valoracion del terminal? un resumencillo estaria bien emoticon sonrisa

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Parece mentira que se publique tan poca información sobre este terminal a estas alturas, ya que queda poco del segundo cuarto y si es que se respetará la fecha anunciada de lanzamiento.

Pero aqui los chichos checos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nos regalan con una minireview centrada una vez más en las capacidades fotográficas del terminal.

Samsung Z710

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: El tio del renault 19 un figura, ahora podrá lucir "llantas" con los colegas. Parece que lo de "echarle morro" es una cualidad universal emoticon guiño .


Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #36
Escrito   0  0  
Cómo me gusta este móvil...a ver si sale ya, que este lo voy a probar yo creo.

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a General