Post de las nuevas "opciones" para el k750/w800!!

15.226 61
Escrito   0  0  
Pues eso, desde hace unos dias hemos descubierto nuevas opciones que hacen que los k750/w800 sean mejor si caben! emoticon carcajada

Así que propongo poner aquí a modo de lista todo lo que se ha descubierto hasta ahora y en adelante emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Empiezo yo:

- Cambiar iconos y su distribucion
- Mosaico con variantes (más o menos iconos etc)
- Lista (como los submenús)
- Pantalla completa estilo Nokia
- Rueda (descubierto en este foro! emoticon sonrisa)

- Aumentar el límite de SMS cambiando la memoria de almacenamiento

Y así ir añadiendo! emoticon carcajada

Tambien podemos poner como se hace, con fotos y tal.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Aumentar la capacidad de sms en el k750 y w800 usando Far manage.

Apenas hay que cambiar el archivo "pref_store.txt" en /ifs/settings/messaging/

El archivo original pref_store.txt tiene dentro el comando:

"/smsdata"

solo hay que modificar por:

"/tpa"

-Inicie FarManager, vaya la carpeta /ifs/settings/messaging/, seleccione "pref_store.txt". Presione "Edit".

----------

- Modifique "/smsdata" por "/tpa".

----------

-Presione "Save" .Presione "Quit"

---------

Una vez terminado el proceso de copia de los archivos, siempre es necesario terminar la operación cargando CSFS (SHUTDOWN CSFS loader). El cuadro de dialogo "Shoutown" aparecerá cuando usted suba para carpeta raíz FS: para esto es necesario ir presionado en los dos "puntos" que aparecen aciema de todo en el campo izquierdo. Cuando aparezca el mensaje: "Do you wish to SHUTDOWN CSFS loader?" Presione "Yes".

Añado una captura del MyPhoneExplorer donde se ve la nueva cantidad para SMS, no se si será cierta o no, pero caben muchos más que antes xDDD

Al ir metiendo cosas en la memoria del teléfono va bajando esa cantidad, pero vamos, no es aconsejable meter más de 1000, mejor si no pasan de 650 que sino tarda mucho en abrir la bandeja y el telefono se pilla un poco.

Escrito   0  0  
Joer pero, guardais mas de 100 sms?, yo los borro todos tanto enviados como recibidos, no le encuentro que utilidad tiene guardar tantos mensajes.
Muy buen idea has tenido con el post asi tenemos cada cosa en su sitio, los iconos por un lado y el resto por otro lado.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
yo siempre los borro todos, esto no me va a ser muy útil!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
podeis explikar esto??:
- Pantalla completa estilo Nokia
- Rueda (descubierto en este foro! )

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
Escrito   0  0  
Pues ver los iconos uno por uno (como los Nokia antiguos o los nuevos si lo seleccionas en lista)

Y el modo rueda es este:

Escrito   0  0  
guardar sms???mira...cuando me dice q tengo mas de un 95% ocupao se me cae el alma a los piés...jejeje

los enviados no guardo ninguno...pero los recibidos algunos si..todos los telefonos q dejo los dejo con la bandeja entrada petá xDDD
Escrito   0  0  
Ei que wapo el menú en rueda neng!!

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
Escrito   0  0  
dj_Kenny buena idea la del recopilatorio, porque habia un desparrame que no veas.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos!!

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Joder, esto va cojiendo buen rumbo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson