Post de las nuevas "opciones" para el k750/w800!!

15.225 61
Escrito   0  0  
joer macho, de verdad que con lo poco puesto que estoy en el tema se me cae el alma al suelo viendo las cosas que sois capaz de hacerle al movil, sobre todo el tema de los iconos. yo saque mi w800i con la promoción de "la oreja de van gogh" y lo primero que hice fué borrar todo lo que traia, pero el icono de las narices no soy capaz. Además aquí en Córdoba no hay nadie que flashee.
Lo dicho, que se me cae la baba...
Escrito   0  0  
como se pone en rueda q m ha moladooo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
Pues eso cambiar la version del software de la camara para los K750/W800, logicamente los K750 que tengan la ultima version del firmware ya teneis esta version de la camara:
Para usar con Far
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descomprimir y copiar el archivo "camdrive0.dat" en:

ifs/settings/camera

Obs.: Antes de copiar el nuevo drive, borre el antiguo.
Y como siempre digo antes de borrar nada copiaros en el ordenador el archivo original que cambieis, que siempre.

Cortesia de Paulo como no
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
No sé si alguién lo ha comentado, pero he encontrado el modo de cambiar las animaciones de inicio y apagado. También se puede cambiar el sonido que hace al encender el movil.

/tpa/preset/system/settings

Hay 4 archivos:

- SHUTDOWN_IMAGE_SMC (animación de apagado)
- SPLASH (imagen de inicio, con el logo de Sony Ericsson con fondo negro, al menos en el W800i)
- STARTUP_IMAGE_SMC (animación de inicio)
- STARTUP_SOUND_SMC.mp3 (sonido encendido)

Como podeis ver cambiar el sonido es muy simple, ponemos cualquier otro mp3 pero con el nombre STARTUP_SOUND_SMC.mp3 y listo.

Para cambiar los otros, tenemos que crear imágenes o animaciones (en gif o png) y ponerles el nombre del que queramos sustituir. Eso sí, hay que quitarle la extensión! Y listo!!!! Nuestro móvil aún más personalizado! Si quereís ver las animaciones que teneís ahora en el móvil, basta con copiar los archivos que he comentado y añadirles la extensión .gif o .png

En cuanto a los iconos del menu, yo he probado en el modo a pantalla completa y si ponemos una animación gif como icono funciona perfectamente. No sé si funcionará cuando tengamos los iconos pequeños, tendré que probarlo.

A ver si alguién nos hace animaciones guapas, que yo en eso soy un poco torpe!!!

Ahhh, y si ya sabiais esto, perdonarme plis!

SALUDOS
Escrito   0  0  
Para los iconos y menus pasaros por el post de los iconos asi lo tenemos cada cosa en su sitio, en ese post esta ese menu y los que se van haciendo,
ESTE es el post de los iconos y menus.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
hola a todos

queria haceros una pregunta, soretodo a los que mas estan cacharreando con el FAR.

cuando se recibe un sms, sale en la pantalla "nuevo mensaje recibido de pepito" como la frase es tan larga, se va desplazando de arriba a abajo, y es un poco incomodo tenerte que esperar para saber quien lo ha mandado.

con el FAR se podria acortar esta frase de manera que solo salga "mensaje de pepito"

salu2
Escrito   0  0  
vamos que tener que empezar una recolecta para recojer dinero para hacerle un monumento a paulo... nose una estatua para poner en cada ciudad a su gran lavor movilistica.. jijii
Escrito   0  0  
buena idea kugoa, si señor, eso es investigar, seguro que alguien (paulo emoticon ninja) lo saca... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es lo que dices morrix hay que recaudar fondos, Paulo nos ha dado vida a muchos, por ejem. ami que tenia una versión de fir. que se me quedaba enganchao cada dos por tres y pensaba mandarlo al SAT a actualizarlo y con el descubrimiento de este programa mira....Iconos, actualizaciones y un largo etc... facil y sin gastar un € en logs ni cables de servicio. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
JAJajajj!! Un monumento pa Paulo!!! JAjajaj
COn el W Los cables de servicio, settol, Far... jajajja

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson