Zona Lavapiés Madrid - Tan mala es pa vivir?

30.742 48
 #11
Escrito   0  0  
De todas formas en Madrid. Yo ando mucho y no conozco zona mala..., claro luego hay otros municipios, que si son malos, pero estan afuera de Madrid...

No se a mi nunca me ha pasado nada por Madrid y toco madera, y t aseguro que he estado por muchos sitios, claro otra cosa son los findes, como han dicho por ahi Malasaña...o bajos arguelles, pues no son mu wenas los findes.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #12
Escrito   0  0  
Es que todo depende de con que prisma se miren las cosas. Tanto Canillejas como San Blas siemrpe han tenido muy mala fama, pero mi principal grupo de amigos son de alli, y ahora que todos han acabado de estudiar y tienen buenos curros y demas estan comprando pisos por alli. En la vida han tenido ningun problema. Hay mucho pieza en ese barrio, pero la mayoria se conocen de pequeños y se dejan tranquilos.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
Que me estan contando, como son las cosas, si yo he estudiado en canillejas en un colegio, y mis amigos son de canillejas y san blas.

Pero tu mismo lo dices, esos piezas no van a hacer nada porque les concoes de pequeño, pero y los nuevos? o los que no les conocen...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #14
Escrito   0  0  
A ver yo no pretedo decirte como son las cosas en tu barrio. Yo solo te digo lo que opinan mis amigos los que son de alli. Viven alli y les gusta, no digo nada mas. Si les preguntas a ellos como es su barrio te diran que estan encantados, mientras que alomejor le preguntas a otro que no es de alli y te dira lo tipico, que San Blas y Canillejas son lo peor.

Tambien te digo que yo no soy de alli, y no tengo ningun reparo en ir por alli solo, bajarme del metro de San Blas o las musas a la 1 de la mañana para ir a casa de algun colega ha sido una constante en mi vida y nunca me ha pasado nada, y tambien te digo que a mi alli no me conoce ni dios.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
Yo defiendo malasaña q es mi barrio jejeje lo d los findes es el palma y aledañas, nada comparado con lo q era hace pocos años jejeje

la corredera está genial, si algún día terminan las obras, d ahí q t lo deje a buen precio... Vas a tener ruido asegurado hasta... Las próximas elecciones municipales mínimo jajaja

Sobre la Pza d lavapies la verdad es q según la hora del día puede asustar un poco pero lo bueno es q tienes servicios d todo tipo sin salir d ella

Lo d la fuenca si es con tanta gente... No sé yo... Ya lo decía Celia Cruz, no hay cama pa tanta gente xDDDDDDDDDDDDDDDD

La Calle Toledo m encanta, es más, hace no muchos años m quise largar a un pisito mu majo donde los anticuarios pero la pasta no alcanzaba y m tuve q quedar aquí en My sweet home Malasaña jejeje

Yo estoy con Carten, a mi nunca m ha pasado nada malo en Madrid, salvando tonteridas tipo dame algo, q no, q m des, q t doy... Pero d ahí a lo q cuenta alguna gente pues nunca he sufrido yo esta ciudad, más bien m ha sufrido ella a moi jajaja

Q se lo digan a mi vecina la Espe q la echo el cuerno cada vez q paso debajo d su casa... Pura envidia q la tengo nada más xDDDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #16
Escrito   0  0  
"madrid, vallas donde vayas"

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
ombre yo estudio cerca.. en embajadores y no me parece mala zona a menos q seas racista :S

saludos

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #18
Escrito   0  0  
juer, como seas racista mejor huye d la región emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Por cierto, molan mucho las celebraciones del año nuevo chino por las calles... Una big big fiestaaaa!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #19
Escrito   0  0  
Madrid 100% yo es q creo q al final pasa lo mismo en todos lados,problemas de inmigracion,robos trapicheos y tal te aseguro q en lavapies los veras,pero si te vas a opañel como has dicho antes,carabanchel los veras tb y si te vas a usera tb y si te vas a moratalaz tb y si te vas a tetuan tb,es decir como no cogas la zona esa q dijeron en otro hilo de chamberi o el barrio de salamanca etc... pues en todos lados esta igual la cosa yo creo...de las q has puesto me kedo con la latina pero no es barata la zona la verdad,la latina-zona de los austrias mi preferida!!!!emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
por lo que yo conozco, de lo que tienes el peor es el de "callao", el de la corredera baja vamos, no por lo peligroso de la zona, si no porque es una zona de mucha marcha, así que tb mucho ruido, y muchas obras, a parte tienes un dia allí, pero poco más, mi hermana vivía en la calle escorial (poco más arriba), y se cambió a embajadores para no hacer km para hacer la compra y no encontrarse a gente durmiendo en el portal los fines (sin malos rollos, pero durmiendo)

sobre lavapies, si que hay mucho ambiente, pero yo creo que menos q en malasaña, creo que es más tranquilo, más de gente por la calle, yo anduve bastante por allí y nunca tuve ningún problema (salvo que a mi que haya mucha gente en la calle me agobia, eso de no poder andar) y los viernes/sábados por la tarde con buen tiempo la plaza se peta, pero el ambiente está muy bien

en moncloa ya has vivido, yo viví allí 2 años, es muy tranquilo, y lo bueno es que en nada estás en el centro

la latina tiene buena pinta, pero allí no tengo experiencia

anyway, yo creo que madrid no está mal en cuanto a seguridad, conozco a uno que atracaron con un cuchillo, despés de que le vinieran a robar y se metiera en el coche a atropellar al que le atracaba, este sacó un cuchillo y lo sacó del coche emoticon triste (si se hubiera largado en lugar de intentar atropellarle no le hubiera pasado nada)
Volver a La Taberna