FAR MANGER [Mayoria de opciones aqui]

28.194 74
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui lo tienes todo, pero tendras que registrarte para descargar archivos y entrar a la mayoria de manuales...

lo del boton, no se como va, creo que es un scrip pero se como se instala ni nada...sorry

SaLuDoS

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
Escrito   0  0  
alguien tiene una copia de la animacion de inicio de sony-ericsson??
es que me la he cargado, y ahora no sale na al arrancar el movil, y estaba chula...

ATLÉTICO SE NACE, NO SE HACE
Si el amor te da la espalda, ¡¡tócale el c*l*!!
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la tienes.

Saludos.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
Escrito   0  0  
joer q rapidez
gracias!!
toma lechuguita hombre!

Escrito   0  0  
joo!!las he puesto, y sigue sin salirme, y encima, la que me sale de movistar al apagarlo, sigue saliendo la muy .... haya algo o no.
que ha pasao??

Escrito   0  0  
ya liándola Comber!! jajaj
Pos no sep, yo tngo las orignales del Firm, no toké a ver si leen los "Atacaos" emoticon lengua que to lo prueban! emoticon sonrisa y te saben decir, vuelve a probar igualmente aunq a estas horas ya lo hiciste no?!

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
si que lo he probao, y el sonido por ejemplo si que suena, pero la animacion no se ve.
tengo la version R1CA021 de Movistar, por si eso vale...

Escrito   0  0  
todas estas modificaciones se pueden hacer con un brown?
Escrito   0  0  
Menos mal tas actualizao!! jajaj
Bueno de momento la animación es lo de -, ya te diran como solucionarlo! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Ahora se podia pasar a Red los Brown, pero si no eran CID49

Volver a SonyEricsson