FAR MANGER [Mayoria de opciones aqui]

28.167 74
Escrito   0  0  
podeis ir poniendo lo q veais q falta, la cosa es tener un solo post, y no dos o tres q hables de lo mismo, como se meten los juegos, y eso todo es por bluethoot....?....emoticon disimulo

ups!!!....
Escrito   0  0  
Un verdazo para ti!!!

Buen trabajo
Escrito   0  0  
bueno, vengo de probar el FAR. x un momento me he kagao encima, el movil no encendia xDDD he echo lo de kitar el logo dl operador. el logo ha desaparecido pero ahora tengo una ralla naranja del tapiz d walkman encima dl tapiz q tengo ahora, es normal??

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
Escrito   0  0  
Después de eso tu mbl s'ha rallao! emoticon lengua
Pos no creo que lo sea, repite el proceso a ver.

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgtt
bueno, vengo de probar el FAR. x un momento me he kagao encima, el movil no encendia xDDD he echo lo de kitar el logo dl operador. el logo ha desaparecido pero ahora tengo una ralla naranja del tapiz d walkman encima dl tapiz q tengo ahora, es normal??

Por desgracia en algunos themes esa barrita horizontal sale, si has probado con los themes originales veras que en algunos sale esa barra y en otros no, por lo que no es problema de que hayas realizado mal el proceso de quitar el logo del operador si no problema del theme....

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
En ese caso.... Yo no he dixo nada...
Extrechina ha hablado!! emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muy bien Spot!! emoticon guiño Ahi apoyando! emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spot13
Muy buen post emoticon guiño yo añado 2 mas que no estan,ponlas en el 1º y lo edito x quitarlo...

quitar sonido camara
Bborras los archivos en formato .3gp (camera.3gp...) :
FS/TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND

Quitar sonido/imagenes de inicio y apagado
quitar los archivos:
SPLASH,STARTUP_IMAGE_SEMC,STARTUP_SOUND_SEMC.mp3,SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

FS/TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS

una cosilla,el enlace de Quitar logo de operador la ruta mal,no abre la pagina tienes que quitar esto del "%5B/url" emoticon sonrisa

lechugita x la huerta emoticon guiño

DID IT

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
Escrito (Editado )  0  0  
Ufoxxx!

No he dixo na, que otros post sale bien, parece + de la cita! emoticon guiño

Si no te importa dale un <Intro> a tu firma después de la última exclamación antes del "Si álguien"....
Que se desencajan los post! emoticon guiño

Volver a SonyEricsson