REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

102.005 160
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuki_20

bartram si no te molesta pongo algunas fotillos del modelo negro.... si ahi alguan pega avisame y adito


Por dios, pega ninguna. Este hilo es de todos emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #122
Escrito   0  0  
No sabeis como se pasa a la version ME??(lo digo pk nadie contesto a otro post). por cierto podeis instalar ficheros .sis o sisx??.
Gracias

Historial: Ericsson-T10@T18, Motorola V2288, Siemens C45,Nokia 8310, Siemens S55, Alcatel 535, SE T610, MotorolaV525@550, Motorola V980, Nokia 6280, Nokia E50, Nokia N81, Nokia 5800 XM, SE XPERIA X10, LG OPTIMUS 2X, LG OPTIMUS 3D, SONY XPERIA Z, SONY XPERIA Z2, SONY XPERIA XZ, GALAXY S8, GALAXY S10+
Actual: GALAXY S10+

Tratos ok: dan251, Local-
Zoom-Zoom!!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlauFiex
No sabeis como se pasa a la version ME??(lo digo pk nadie contesto a otro post). por cierto podeis instalar ficheros .sis o sisx??.
Gracias


No existe versión M.E. para este movil, pero si el tema del music edition en 320X240. En la página anterior tienes el énlace para descargarlo.

Si se que se pueden instalar sis y sisx

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues tengo desde hace bastantes dias el E50 negro, y lleva el mismo camino que el E60, es decir quedarse en la caja. Vergonzoso el tamaño del texto, fundamentalmente de los datos de la guía. Imprescindible gafas, salvo los jóvenes supongo. Impresentable que no se pueda ajustar el tamaño del texto, por lo que se desaprovecha la pantalla que tiene un tamaño decente.

Destacar su tamaño. Posiblemente se valla al maletín en sustitución del excelente 6310i, al que no desbancó el E60 (peazo ladrillo, antes uso la qtek S200 que el E60)

Ahora siempre llevo la Qtek, y en el maletín la PDA iPAQ junto al 6310i (que matrimonio mas bien avenido este, no me han resuelto situaciones juntos ni ná). Pero el excelente tamaño del E50 creo que puede llegar a hacer que el que vuelva a la caja sea el 6310i, pero antes creo que o mejoran el tamaño del texto o se puede configurar, o en una de esas el 6310i seguirá vivo.

De momento mis esperanzas de que pueda hacerme con algo que me permita llevar todo en un solo cacharro lo logre con el N95 que ya está en camino, sinó me parece que voy a poner una boutique y seguir como antaño, que todavia esta por fallarme una sola vez en cualquier lugar del globo el matrimonio iPAQ 6310i.

Si alguien sabe como hacer que el texto de la guí de teléfonos pueda cambiarse, e incluso que se sincronicen todos los datos de la Outlook, se lo agradecería infinitamente, porque sino le sigue ganando la partida la PDA+telefono o la Qtek.
 #125
Escrito   0  0  
Hola JmCArden,

pues tienes razón, pero lo peor de todo esto (que me veo venir), es que el N95, como buen Symbian Nokia, va a tener ese mismo problema.

A ver que pasa. Y si, un 6310i, o 8910, más Ipaq, es lo mejor que hay. A mi también me han sacado de muuuchos apuros.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #126
Escrito   0  0  
La fuente del E50 como de la mayoria de los nuevos Symbian se puede cambiar. Yo a veces pongo la arial o la verdana y el tamaño cambia.
 #127
Escrito   0  0  
donde? de verdad que no lo sabía!!

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #128
Escrito   0  0  
nota: no funciona en la version 6.41.3.0

En la tarjeta de memoria ves a la carpeta \resources\ y descomprimes el archivo adjunto y reinicias

Si no te funciona solo has de arrancar el movil sin la tarjeta de memoria y funciona con la fuente pro defecto.

Nota tb acepta cualquier tipo de fuente truetype

REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210Adjunto: fonts.rar
Ha sido descargado 332 veces.

 #129
Escrito   0  0  
Estas si que funcionan y con todos los tipos de firmware

REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210Adjunto: shareregular (normal size).zip
Ha sido descargado 341 veces.

 #130
Escrito   0  0  
Hola,

muchas gracias, mañana a ver si lo puedo probar.

Saludetes (+ verdazo)

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Reviews