REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

101.984 160
 #141
Escrito   0  0  
bueno lo puedes poner en la memoria del telefono y volver a recargar la ultima version del sofware si no te gusta. Pero una microsd de 1 gb vale menos de 15 euros
o sea tú mismo
 #142
Escrito   0  0  
hola:

Pues es verdad. Me he comprado una microsd de 1 Gb por 10 eurillos y va estupendamente. Una cosa mas: he probado ha meter todas las fuentes que habia en esta pagina en el e50, y efectivamente cambian. Sin embargo, no son todo lo grandes que a mi me gustaria. ¿sabes como hacerlas bastante mas grandes, que es lo que yo realmente quiero, aun a costa de perder algo de funcionalidad?

Gracias otra vez.-
 #143
Escrito   0  0  
asmm98 ahi si que no te puedo ayudar pero bueno todo sera cuestion de ir probando.
 #144
Escrito   0  0  
Hola diaramja:

Ya he puesto unas que para mi creo que son buenas. He cogido las tuyas, y las he modificado con el Font Creator aumentandolas proporcinalmente de tamaño, y yo creo que van bastante bien.
Te las paso por si quieres probarlas.
Otra cosa. ¿De donde has bajado una version de Fexplore compatible con el E50?
Muchas gracias por tu ayuda.

REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210Adjunto: fontse50.zip
Ha sido descargado 370 veces.

 #145
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo!!!!

Ayer mi hermano le enviaron el E50 de orang "empresas" y al intentar instalar un tema me daba un error y me dirigia con el proveedor!!!
Me paso con varios temas que queria instalar con extension .sys
Esto a que es debido?
Lo intenté tanto por el PC Suite como metiendo el archivo y intentando instalar desde él.
Que puedo hacer?
Gracias anticipadas.
 #146
Escrito   0  0  
Imagino que sera lo de siempre, vete a herramientas, gestor de aplicaciones, opciones, ajustes..
Hay tienes que poner la primera opción en "todo" y la segunda opción que aparezca "desactivado"
Pruebalo y ya nos cuentas

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #147
Escrito   0  0  
Fexplorer hay una beta unsigned pero yo no la uso.

Hay varios programas parecidos como el Y-browser que es el que uso. ahora probare tus fuentes ya te contaré
 #148
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de tenerlo poh dios.

Lo de la fuente no me preocupa, siempre he tenido la letra de mis telefonos en el menos tamaño posible...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #149
Escrito   0  0  
buenas...

Tengo un E50 en camino y me gustaria preguntaros dos cosas:

1º Alguien tiene la bateria BL-6C hay diferencia con la BL-5C ?

2º Teneis el problema del ECO ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias

alucine
 #150
Escrito   0  0  
Pues yo he sufrido el problema del Eco en el E50 (tambien me consta que existe con el E60,N70,N73,N80...).

Actualice el telefono y lo mismo, sin embargo unicamente hacia el eco a veces.

Despues de investigar bastante, el problema es devido (al menos en mi caso) a que uso un manos libres Parrot 3100 que segun lei cada vez que se conecta al movil abre los puertos Bluetooth que correspondan, pero al desconectar no los cierra correctamente por lo que se queda el movil con el molesto eco.
Si despues de desvincular el movil con el parrot lo apagas y vuelves a encender desaparece el eco (comprobado) pero en cuanto lo vuelvas a conectar al parrot otra vez lo mismo.

Ademas tambien tenia una version mas antigua del parrot por lo que acabo de actualizar el firmware y parece que el problema parece resuelto (de momento)
Tambien recomiendan que cuando se vincule el telefono con el parrot, el telefono no este con el volumen al maximo (del micro).

Saludos.

COMPRAS OK: turnoextra, jdelg
Volver a Reviews