REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

101.989 160
 #151
Escrito   0  0  
buenas...

Ya lo tengo desde ayer, desde luego es una pasada, por el momento es el telefono con mejores materiales que he tenido, no cruje por ningun lado.

La pantalla fantastica, tamaño esta muy bien, el peso ligero, es "rapido" cuando se mueve por los menus para ser un symbian.

No me gusta el boton de encendido es dificil de pulsar.

Todavia es pronto para la bateria pero la BL-6C la comprare seguro, 1150 mah es mucha tela.

La camara me parece mejor de lo que esperaba.

El large Time, da algunos problemas, no funciona siempre al 100%, si instalas el autoblock no se sale el large time asi que desinstale el autoblock.

Creo que me va a durar mucho mucho este telefono, las maravillas que habia oido hablar son todas ciertas.

saludos

alucine
 #152
Escrito   0  0  
¿Alguien con la versión en negro ha intentado quitar el logotipo de Movistar?
 #153
Escrito   0  0  
Yo solo tengo que decir que recomiendo este movil.

Y que no comprendo el precio que tiene, me parece un telefonazo, sin 3g ni videoconferencia, vale, pero aun asi es un pedazo de telefono. ¿un symbian en tamaño de 6230i? es impensable!!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #154
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #155
Escrito   0  0  
nueva version 7.13.0.0 para RM-170 y RM-171 ya disponible en NSU
 #156
Escrito   0  0  
mejoras?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #157
Escrito   0  0  
la verdad aun no he tenido tiempo de saber cuales hay. Si quieres te puedo poner el listado oficial de cambios pero la verdad...
 #158
Escrito   0  0  
Algo no entiendo. Si se le manda un mensaje de bloqueo, pero al robarlo o perderlo el que lo tiene le ha cambiado la SIM y tu no sabes el numero ¿como le mandas el mensaje?.emoticon triste
 #159
Escrito   0  0  
Hola
no estoy seguro de esto, pero lo que tengo entendido es que el codigo de bloqueo si lo activas, lo que hace es bloquear el tlf la cambiar la SIM (si no lo introduces correctamente claro), con lo cual esa situción esta solucionada.

Lo del sms que bloquea le tlf me imagino q es para solucionar el problema d perder el tlf encendido, entonces mandas el sms y ya no pueden usar tu linea. Pero al hacer esto no bloqueas la linea, con lo cual tu solo tienes q solicitar un duplicado de tarjeta y seguir usando tu linea como siempre.

Ya te digo que no lo he probado y no estoy seguro, solo es una opinion.
¿alguien q puede decir si todo esto es correcto?

Salu2
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calibre12
Algo no entiendo. Si se le manda un mensaje de bloqueo, pero al robarlo o perderlo el que lo tiene le ha cambiado la SIM y tu no sabes el numero ¿como le mandas el mensaje?.emoticon triste

Cuando activas en el telefono lo del sms, se activa también, que cada vez que cambias la sim, te pide el código de telefono. Entonces, si te lo roban, y sigue el telefono encendido con tu linea, envias el sms, y se bloquea. Y si el ladron cambia la sim, cuando lo encienda ya estara bloqueado (sin tener que mandar el sms). De esta forma no puede usar el movil en ningun caso. Incluso te pide el código del teléfono, para pasar del modo "fuera de linea" al "normal".

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews