REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

102.004 160
 #61
Escrito   0  0  
Hola:

Me interesa mucho este movil, y mas aún después de verlo en vivo, me ha dado muy buena impresión, tamaño, materiales, pantalla..

Pero me interesa mucho poder usar este movil con unos auriculares bluetooth Ad2p de sony ericsson , para oir mp3. ¿que tal es el reproductor mp3? ¿se pueden asignar teclas externas para el play/pause y volumen (mi k610 lo lleva y es comodisimo). Se podrian usar los botones de volumen, avance retroceso del manos libres de SE, la verdad es que lo dudo, y es una lastima.

Otra cosa, alguién que haya tenido el N70 y tenga el E50 me puede decir cual es mas rapido. Tuve el n70 y me parecio muy lento.

¿donde recomendais comprarlo? Lo he visto en el Media markt a 230€ la version sin camara, y a 280€ con camara.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #62
Escrito   0  0  
Hola,

pues olvídate de usarlo como mp3, no es para eso, la verdad.

En cuanto al precio, la verdad es que está muyyy bien, yo de ti cogería la versión sin cámara, ya que ésta, la verdad es que deja muchísimo que desear.

Pero exceptuando la cámara y el mp3, es un muy buen móvil, de veras, incluida autonomía de batería y tamaño.

Ya nos contarás que decides.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #63
Escrito   0  0  
Pues me dejas con dudas respecto al mp3 y me gustaria que te explicaras mejor, porque viendo la review de Mobile-review, he visto que si incluye reproductor de mp3 (incluso con ecualizador), e imagino que en el modo de espera activo, aparece la canción del mp3 en reprodución como ya lo hacia mi n70. Además de que no tengo intención de usarlo con los altavoces del telefono, sino con unos auriculares bt que se oyen muy bien. La verdad es que creo que para ese uso si podria ir bien.

De todas formas lo mas probable es que mañana lo compre junto con una microSD de 1gb, y lo pruebe, sino va bien, pues lo descambio por un 6233 (aunque pierda el symbian).

Y como dices, la versión sin camara tiene muy buen precio, y es la que voy a cojer, si la diferencia fuera menor, cogeria la versión con camara, que aunque no la uso apenas, para un imprevisto esta ahí.

Un saludo y gracias por la respuesta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #64
Escrito   0  0  
jav110er, Has probado el auricular bt que tienes con el E50?
Yo tambien tengo el E50-2 y quiero saber si funcionan.
 #65
Escrito   0  0  
seria un buen cambio un n70 por este movil ???que opinais??
 #66
Escrito   0  0  
Que pierdes la radio y calidad en la cámara y ganas en velocidad, calidad de la pantalla y tamaño. Sobre todo tamaño, se nota muchísimo.

A mí me está convenciendo más el E50 de lo que me convenció el N70, que me duró bien poco.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Que pierdes la radio y calidad en la cámara y ganas en velocidad, calidad de la pantalla y tamaño. Sobre todo tamaño, se nota muchísimo.

A mí me está convenciendo más el E50 de lo que me convenció el N70, que me duró bien poco.


Creo que si alguien quiere cambiar su e50 por un n70 deberia de avisarme...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Que pierdes la radio y calidad en la cámara y ganas en velocidad, calidad de la pantalla y tamaño. Sobre todo tamaño, se nota muchísimo.

A mí me está convenciendo más el E50 de lo que me convenció el N70, que me duró bien poco.


100% de acuerdo, y añado que también ganas en calidad de materiales, a mi la tapa de la camra del n70 me bailaba, y además de abrirse al meterlo o sacarlo del bolsillo.

diaramja, si he probado el auricular, y funciona igual que otros symbian que he probado en el parrot. saca todo el audio al auricular, la musica, videos, tomtom, etc. eso si olvidate de cambiar de canción, pararla o ver el titulo en el auricular, todo eso hay que hacerlo desde el movil. El único boton operativo es el de aceptar llamada, que tambien sirve para la marcación por voz.

Por último una pregunta, ¿cuando empiezan a dar su máximo rendimiento las bl5-c? A mi la bateria apenas me dura dia y medio apagandolo por las noches y sin darle apenas uso (llevo esta semana usando la pda, por lo que salvo llamadas, no le doy otro uso).

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #69
Escrito   0  0  
Muy buenas,

acabo de comprarme el E50. Una pregunta... ¿si compro un manos libres con doble auricular (en el pack viene un manos libres de un solo auricular :S) podré escuchar música en estereo o solo música que se escuchará por ambos auriculares pero en mono?

Un saludo y gracias.
 #70
Escrito   0  0  
tengo ganas de tenerlo en la mano el e50...
Volver a Reviews