REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

101.986 160
 #41
Escrito   0  0  
El TomTom no te va a funcionar porque aun no ha salido la version para la 3ª Edicion del S60. Los programas que le pongas no pueden ser los normales de Symbian del 6600, por ejemplo, sino especificos para la 3ª Edicion; por lo que he leido por algunos foros.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #42
Escrito   0  0  
Umm, vaya, pues a esperar.

Creo que el Tom Tom 6 si que funciona, porque en la web del programa pone que es compatible con el E61, y supongo que son el mismo, no?

A ver si encuentro programas y temas, porque voy muyyyy perdido en esto del symbian.

Muchas gracias,

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #43
Escrito   0  0  
El telefono lo acabo de ver en vivo, y es impresionante, me ha gustado muchisismo, vaya pantalla mas wapa que tiene y no es nada de grande
 #44
Escrito   0  0  
¿Tiene diagonales? Lo digo por los juegos y eso.. meterle el emulador de GB sin diagonales es como meterle un gps con la pantalla del 3310.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #45
Escrito   0  0  
¿Te refieres al teclado? Si es asi, la respuesta es no.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #46
Escrito   0  0  
No, al teclado no, me refiero al jostick...

Es decir, el pad direccional leñe.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #47
Escrito   0  0  
Pues tampoco. No hay diagonales.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #48
Escrito   0  0  
Joer, le han echo lo mismo que al e61... emoticon triste

Grcias por la info!

PD: el 5500, n73, n70 y n80 sí tienen, como se nota los decantados a multimedia y los que no...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #49
Escrito   0  0  
Hola! yo también soy un feliz poseedor de un nokia e50.
Quería preguntaros por el bloqueo remoto.
No se muy bien como funciona, pongo que esté activado, defino un texto, por ejemplo, "bloquear telefono". Luego mando un mensaje desde otro móvil para hacer la prueba con el texto "bloquear telefono" y no lo bloquea, puedo leerlo y tal y no ocurre nada.
Que es lo que hago mal?
Muchas gracias

Tratos ok? de momento todos.
 #50
Escrito   0  0  
Yo le tengo puesto el bloqueo si hay cambio de SIM, y luego le tengo definido el bloque remoto con un texto.

El mensaje que le envies tiene que ser EXACTAMENTE IGUAL al que has definido. En tu caso, si envias, por ejemplo, "Bloquear telefono", no valdrias. El texto del mensaje, insisto, identico al definido, mayusculas incluidas.

Y funciona.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Reviews