REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

101.936 160
 #21
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en pillarlo, ya que tiene muy buen precio y parece mejor móvil.

Dos preguntas:

He visto en la web que pone tiempos con batería de 970 y de 1150 mAh. Cual lleva el tuyo y que te dura aprox.

Lo has probado o tienes posibilidad de probarlo con un manos libres Parrot 3200 (o 3100 en su defecto) a ver si sincroniza la agenda, o hay que instalarle alguna aplicación?

Muchas gracias, y el verde no te lo pongo porque hace años que ya lo hice, je je.

Un abrazo

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
Otra cosa,

aunque no sea estereo, suena "muy" fuerte cuando te llaman?

Y la calidad de sonido en conversación, es buena?

gracias otra vez y perdona por lo pesado que estoy, ja ja.

saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #23
Escrito 1  0  0  
Y otra (jo, que pesado que estoy hoy):

Ensamblaje, materiales, crujidos¿?

Que batería incluía de serie, la de 970 supongo, no?

En unos sitios pone que lleva miniSd, y en otros microSd, me puedes confirmar cual es la que lleva?

Según lo que me contestes, hoy mismo lo pido.

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #24
Escrito 1  0  0  
Efectivamente, se puede usar la BL5C o la BL6C. El mio trae la BL5C. De duracion no te puedo decir mucho porque solo lo tengo desde hace un par de dias. Si te digo que el primer dia use el reproductor de MP3 durante un par de horas y la bateria no bajo nada, por si te sirve de pista.

Del Parrot no te puedo decir nada porque no lo tengo. Supongo que el funcionamiento sera similar al resto de moviles con Symbian de 3ª Edicion, como el N73 o el N80. Lo que si te digo es que el mio aun no tiene actualizaciones del firmware disponibles. Lo probe ayer desde la web de Nokia.

La calidad de conversacion es buena. Yo no he notadio ninguna pega a este respecto. El altavoz suena fuerte, yo creo que mas que suficiente para enterarte del timbre. Aunque he dicho que un 6131 suena mas fuerte, la verdad es que los timbres suenen suficientemente fuerte.

MicroSD no llega. La caja solo lleva como "extra" el cable serie USB y un auricular mono manos-libres.

La calidad de materiales (tiron de orejas emoticon sonrisa ) ya la he comentado en la review. Es bastante buena. Inusualmente buena para ser Nokia :P No hay crujidos ni ruedos raros. Los materiales son bastante buenos (hay piezas de acero inoxidable como la tapa de la bateria y parte del frontal).

Salu2

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #25
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias, lo de la tarjeta me referia a que tipo lleva, no si la incluye o no. Es que tengo una MicroSD de 512 mb que utilizaría.

Otra cosa de la tarjeta, hay que abrir el teléfono para insertarla (me refiero a si hay que retirar la tapa de bateria o algo), o lleva como los ultimos symbian, una tapita externa y se coloca ahí.

El joystick, es preciso, y se ve resistente?

Y otra vez, muchas gracias por la review y las respuestas.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #26
Escrito 1  0  0  
La tarjeta de memoria es MicroSD. Para insertarla hay que quitar la tapa de la bateria. La bateria no. Permite How Swap.

El joysitck es preciso y firme. Quizas demasiado firme para mi gusto. Me recuerda a los ratones que tienen los portatiles ThinkPad de IBM, los llamados "clitoris".

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #27
Escrito   0  0  
Ok, muchísimas gracias,

PUes creo que voy a ir a por el,

Un abrazo

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #28
Escrito   0  0  
Hola, y un empujoncito mas para que te decidas, por que yo lo tengo tambien, es que dandole caña al movil a mi me viene durando la batería 4 días.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola Jon,

otra cosita, he visto que hay unos botones laterales, que uno creo que hay un lapiz o algo asi, me puedes decir para que son?

en que color lo tienes?

Y con respecto a la camara aunque no la suelo usar mucho, son decentes las fotos?

La pantalla está al nivel del 6233 o alguno parecido? es que no veo claro en ningún sitio.

Muchas gracias,

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #30
Escrito   0  0  
EL LAPIZ ES UNA TECLA DE SYMBIAN, al igual que la C y el boton del menu emoticon sonrisa

Y deberia llevar otra que es la tecla multifunción, no? una especie de estrellita

Volver a Reviews