REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

101.934 160
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena review!! como siempre emoticon sonrisa

tiene el tamaño de un n70 ami parecer no?

parece majo, y las fotos que tal?
 #12
Escrito   0  0  
Da gusto conocer estos modelos que pasan bastante desapercibidos.

PD: Me gusta mucho tu mesa d escritorio jiji

Telefono actual: N93
En busca y captura: N97
Historial de moviles: Nokia 5110, 3210, 8850, 7650, 6230, 7820 y N93!
Mis favoritos 8850 y n93 (otro mundo!)

Mi review N93
 #13
Escrito   0  0  
La ultima.

Bartram ha adjuntado esta imagen:
REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210


CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Muy buena review!! como siempre emoticon sonrisa

tiene el tamaño de un n70 ami parecer no?

parece majo, y las fotos que tal?


Bueno, no, de tamaño es mas pequeño que el N70. Es mas estrecho y mucho mas delgado. De altura si puede que sean mas parecidos.

Importante, la camara, que la habia olvidado. Resulta que hay 2 versiones del E50, la que tiene camara y la que no. Con eso os haceis una idea de la importancia que le ha dado Nokia a la camara en este modelo: ninguna.

La camara es bastante malilla. Son 1,3 mpx, pero bastante mala optica. El video no lo he probado, pero intuyo que sea muy pobre.

Como he comentado, es un movil enfocado a un tipo de publico para quien la camara es la menor de las prestaciones. No obstante, tiene una para salvar la cara.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xSoMBrAx
Da gusto conocer estos modelos que pasan bastante desapercibidos.

Pues es una pena, porque al precio al que esta (que yo creo que es bastante bueno) podria ser mas conocido.

Por las prestaciones que tiene para oficinas y tal, si Movistar (que domina el mercado de empresa) hiciese los deberes, se hartarian de venderlo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #16
Escrito   0  0  
Gracias Ramón, me ha impresionado mucho la comparación con el M35, que tengopor un movil de tamaño normal tipo 3310, 3200, M55 y similares...

parwece muy muy pequeño...

y lo del bic, pues si que tengo, pero es que no es lo mismo jijiji

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Tampoco me ha gustado la iluminacion del teclado, en azul. Al ser las teclas de color plateado, si estas a oscuras se ve muy bien, pero si hay algo de luz, no se distinguen bien las letras de las teclas.


Pues,aquí el color del teclado es blanco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Pues es una pena, porque al precio al que esta (que yo creo que es bastante bueno) podria ser mas conocido.


Tienes,razón,además de ser unos de los symbian más pekes,es el más barato(excepto Ngage)de salida.
 #18
Escrito   0  0  
Joder Ramon, que me acabo de comprar un E61...

Jajajajajajaajajaj!

En serio, ahora que he vendido el 6310i, pudiera ser un buen sustituto, aunque para usar el tema Blackberry, un teclado asi puede infernar un poco...

Pero claro, si queremos teclado grande, telefono ancho!

Pero me llamaba la atencion ya de antes, y ahora me la llama mas!

Avisame cuando lo vendas! emoticon guiño

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #19
Escrito   0  0  
Estoy interesado en este modelo, me gustaria saber cuanto le dura la bateria, la calidad de audio de las llamadas y lo que es el uso en general
 #20
Escrito   0  0  
AMURO: Quizas la foto que pones sea de alguna version beta. La cuestion es que el mio tiene iluminacion azul, y es de los españoles wenos emoticon sonrisa

BARRYLM: Sera un placer, sin duda, hacer negocios contigo, aunque espero tardar mucho en venderlo. No por nada, simplemente intento controlar mis gastos. Que ahora tengo responsabilidades, jaja emoticon sonrisa

Salu2

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Reviews